ELIASHAR





Hermanos(as), amigos(as), compañeros(as) de camino, la entrega que hacemos en este momento, más que la presentación del Momentum de Ascensión de Eli, Eliecer, el Hermano-Amigo que fue y sigue siendo para todos, es un llamado a la reflexión, ya que nos presenta una visión muy hermosa de lo que ha sido su entrega y lo que nos corresponde asumir para cumplir con el compromiso que cada uno ha contraído con el Padre de Padres.

Creemos que ahora, más que nunca, nos corresponde asumir la Unidad, no desde el concepto que podamos tener, sino desde la Esencia Real que Es, puesto que cada uno recibió de Eli un regalo de Amor, unificándonos así a Su Ser. Este regalo pulsa ahora en cada uno de nosotros con mucha fuerza, despertando las memorias dormidas para recordarnos que Somos Un Solo Ser, células del Cuerpo Luz de Unixitrón. Somos Eso y eso debemos manifestar para Gloria del Altísimo.

Hermanos(as), amigos(as), compañeros(as) de camino, en Memoria y Agradecimiento por todo lo otorgado tan amorosamente por Eli, tomemos con responsabilidad cada uno de los mensajes transcritos y elevemos una permanente oración de agradecimiento y reconocimiento por su labor entre nosotros y por todo lo que aun continúa haciendo a favor de toda la humanidad, y en su Honor unámonos en Consciencia, con cada esfuerzo amoroso para que cada paso que demos sea para recordar que el Padre de Padres camina en nosotros y con nosotros para concluir lo que empezó en cada uno y con cada uno.

Por Amor a Unixitrón y en reconocimiento del Amor que vertió a través de Eli, seamos capaces de Ver la Luz que en cada uno mora, de sostener el Concepto Inmaculado de cada partícula de Vida, pues sólo así podremos ser dignos representantes de Su Presencia, portadores de la Gracia Divina del Amor que El Es.

Reciban nuestros saludos, recordando una vez más la Instauración de Unixitrón en el Planeta Tierra.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con ustedes, Angel, María y Familia.

Señor,! La Gloria de Tu Luz me envuelve!

¡La Aspiración de Mi Ser se ha cumplido!. Tu Luz me rodea, Tu Amor me envuelve, Tu Poder me protege, Tu Presencia me cuida, mientras asciendo hacia Tí.

La compañía de mis hermanos me fortalece; Tu Cuerpo Luz en el planeta, y mientras Sostengo el anhelo de mi alma como la Antorcha viva de mi Amor por Tí, me dejo conducir por mi Ajustador en un abrazo amoroso hacia Tu Sagrado Seno.

Estoy listo, solo contemplo Tu Gracia y recibo Tu Amor. Eso me conforta y me permite reconocerte en cada deseo amoroso de los seres hermanos con los que compartí mi experiencia de Tí. Ahora, más que nunca, la certeza de Tu Amor me lleva a Tí. No hay más que alegría por sentirme arropado por Ti, y eso es la más grande bendición que anhela recibir mi alma.

Como supuse un día, me has recibido en el Camino Medio; parte hecha durante los últimos momentos en la Tierra y parte realizada ahora. No hay motivos para resistirme a este Amor que me ofreces y nada puede detener mi encuentro Contigo.

¡Señor!, La grandeza de Tu Ser me abruma y como un niño observo tal explosión de Belleza que me sobrecojo por tanto esplendor. No había podido presumir tanta Gloria, y es así, sólo en la Gloria de Tu Divino Ser puedo fundirme. No hay vacío; ¡Sólo Tú!. ¡Sólo Tú!. ¡Sólo Tú!. Me dejo seducir por ese Amor y me sumerjo en Él.

¡Gracias por recibirme!.


 

 

 

 

 

 

 

 

La partida física de un ser humano de tanta grandeza siempre genera expectación, tanto en los que han compartido con él en el plano externo, como en los que lo han asistido en el interno. Para muchos seres les es difícil aceptar la partida, otros aún no lo asimilan y muchos todavía no se percatan de ello, más muy pocos agradecen por la labor cumplida y por la culminación exitosa de la misma. Por eso, a muchas almas les es difícil soltar el apego a la forma externa.

La culminación de un ciclo no se puede traducir como la finalización de una obra, mas aún cuando esta se asienta sobre las acciones conscientes de los seres humanos. Necesario, se hace, que el ser humano se de cuenta que la Obra debe proseguir, agradeciendo por el cumplimiento del hermano, por su exitosa labor. Ese es el mejor testimonio, ya que con nuevos ropajes, nueva consciencia, nuevo vigor, puede ayudar a los que quedan, para que la Obra sea cada vez más perfecta.

El estupor por la desaparición física indica el apego a lo humano, no habiéndose transcendido el nivel de experienciación del alma, atada a las vicisitudes humanas. En estos momentos en que es requerida una sólida Consciencia de Unidad, se hace necesario contemplar la partida física como una oportunidad y liberación para todos, ya que el Alma Planetaria Asciende, la Consciencia se expande y se consolidan los fundamentos del Cuerpo Luz, ya que nuevas líneas de conexión se establecen y se posibilita el despertar de muchos seres cuyas almas claman por una oportunidad.

Grandes  Seres  laboran en silencio y sostienen la


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

evolución humana; pero cuando un ser humano ha logrado trascender su consciencia externa, produce más cambios y movimientos ascensionales que los Grandes Seres en el Silencio, ya que ese ser humano es la propia humanidad, y al Ascender lleva consigo a todos los congéneres humanos y a toda partícula de vida asociada a su evolución. Toca, entonces, dar gracias por la labor cumplida, por todo el logro obtenido, por la Liberación del Alma Planetaria, por la Conquista Suprema, ya que eso fue postulado, por el ser humano que acaba de Ascender, como uno de sus parámetros de vida y, ¡lo logró!. ¡Es un hecho su Ascensión!.

¡Es un hecho su Victoria!. ¡Es un hecho su Libertad Eterna!, y eso debe ser motivo de Júbilo, de alegría, de gozo, de contentamiento, porque no todos los días el Ser Planetario recibe tal bendición de un Ser humano.

Sea pues, un acto de consciencia el asumir este hecho con toda la gallardía de un Ser Consciente que a su vez opta también por la Libertad y Fusión Eterna.

Sea tomado con la Sabiduría e Inteligencia de quienes han postulado la Liberación del Alma para El Cumplimiento de la Voluntad Divina, puesto que el Cuerpo Luz debe Ascender Victorioso, sostenido por el Amor de quienes, conocedores de su labor, también se postulan como Candidatos a Servidores del Altísimo.

El registro energético de Eliécer, Azour Arazi, ser humano postulante a ese rango para el Servicio Eterno en el Seno del Altísimo, muestra una labor impecable, cuyo efecto repercutirá cada vez con más fuerza sobre el Planeta Tierra, pues su ausencia externa determina la aceleración energética de millones de almas, cuyo clamor fue amorosamente asumido y sostenido por él. No queda mas que dar gracias por la labor cumplida, por el Amor otorgado, por la entrega incondicional, aval que certifica que si es posible que los seres humanos concluyan con honores su Servicio en el Planeta.

La Gracia Divina del Amor debe ser vertida a raudales


para que esta Alma sea incorporada como Realizador de la Carrera Universal y Sistémica, lograda con éxito, auspiciándose así una nueva dispensación para los demás postulantes del Cuerpo Luz, cuyas corrientes de vida también están a término, ya que es requerido que el Planeta Ascienda en calidad de Santa Estrella de la Liberación a su nueva órbita.


Prepárense conscientemente para el momento de Iniciación Cósmica. Cada uno ha de ser izado a su debido momento; pero requerido es que sostengan a las células que han de hacerlo primero. Fundamental es que se sostenga la Consciencia de Unidad y que no den poder a las sombras que les hacen creer que es una pérdida, ya que es todo lo contrario puesto que ganan en fuerza interna y en fortaleza como Cuerpo Luz, además de que la Ascensión Planetaria cada día se fortalece más. No olviden los votos realizados. No desistan del Logro Divino. Sosténganse en Unidad y con la firme determinación de terminar la labor encomendada. Ese fue, es y seguirá siendo el compromiso contraído al descender al Planeta y cada uno debe cumplir a cabalidad con esa acción.

Sus Ajustadores procederán a fortalecer los nexos internos. La Correspondencia con la Forma Luz que cada uno Es, debe ser cada vez más sólida.

No desmayen en sus esfuerzos por Conquistar la Gloria de la Luz.

Los envuelvo en un Abrazo Trinitizador,

Saint Germain.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presencia de Liberación Planetaria. Cuerpo Luz de Unixitrón.

Comandancia Divina del Amor.

Propósito: Celebración de la Ascensión de Eliécer, Azour Arazi.

La enunciación Divina de la conquista de la Consciencia Trinitizada por un ser humano caminando en un cuerpo físico, y luego el logro de su Ascensión y Fusión Eterna llena de gozo a todos los Servidores del Uno.

Indiscutiblemente, que para los seres que le acompañaron en su camino en la Tierra también debe de ser motivo de júbilo, puesto que este mortal que asciende trae consigo la Conquista de cada una de las propuestas hechas. Las metas se cumplieron y han dado paso a que nuevas líneas de interacción energéticas se abran para los postulantes al Servicio Eterno, en ese Sistema de Vida.

La Victoria Eterna es el logro de este Ser, cuya vida en el planeta se centró en la acción consciente, impersonal e incondicional para servir amorosamente al Alma Planetaria. Las circunstancias externas que le rodearon siempre fueron


magistralmente evaluadas, asimiladas y amorosamente transmutadas, transcendiendo así todo el caudal energético que portaban para entregarlas puras y en consciencia unificada a la Vida Una.

Sin lugar a dudas que la obra de este Ser trascendió los límites del Planeta, ya que no solo postuló la liberación del Alma Planetaria sino que se entregó para el logro Divino de todas las Almas circunscritas al Universo de Nebadón, quedando este registro como aval de todas las creaturas ascendentes cuyo propósito sea trascender tiempo y espacio en el servicio Amoroso a la Vida. Se puede transcribir parte del recorrido de este ser humano como el apoteósico ejemplo de un Alma conjugada en el Amor con su Ajustador, dando siempre el Testimonio de su Fidelidad al Altísimo, en cuya Fuente y Origen se centró para servir impecablemente al Alma Planetaria.

No queda más que agradecer a este Ser la maravillosa exponenciación del Amor en su entrega al Servicio Liberador. Muy pocos seres han optado por un servicio de tal magnitud y con tanta Pureza. Siendo catalogado el mismo como la Máxima Manifestación que un ser humano haya hecho del Sabio Uso de la Energía, del Tiempo y del Espacio otorgado para su servicio.

Se gradúa con honores este Ser, y nos sostenemos en Su Obra para apoyar incondicionalmente a cada uno de los seres que le acompañaron, a todos aquellos que conscientes de su Servicio estuvieron prestos a sostener su labor, a todos los que sin saber de la misma pulsaron por manifestar la Luz, ya que su Alma los cubría; y a todos aquellos que van a despertar a medida que se incremente la acción vibratoria de cada átomo de energía del Cuerpo Luz de este Ser, que como dispensación a su servicio ha sido otorgado a los seres maduros en el planeta. Es una obra que apenas se inicia, desde un nivel de consciencia muy elevado, donde los Seres Graduados sostienen a los aspirantes asociados a su corriente de vida.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde esta octava, donde se ejecutan los planes concernientes a este Sistema de Vida, se ha postulado la acción mancomunada entre los Ajustadores de cada uno de los aspirantes del Cuerpo Luz de la Tierra y el Ajustador de este Ser Fusionado con El Eterno. Esta Dispensación Nos permite acelerar la Consciencia de gran número de seres que optan por su propia Liberación Eterna y se esfuerzan por dar a la Vida todo el Amor que portan. No es muy común este tipo de dispensación puesto que cada aspirante debe esforzarse por obtener su máximo nivel de Servicio; pero en vista de que Este Servidor se capacitó y especializó en la manifestación de la Fuerza Cohesiva del Amor para trascender las vicisitudes humanas, se les brinda a los Aspirantes en Servicio, la oportunidad de recibir la radiación otorgada, para que incrementen su energía, para que día a día el Logro Divino sea la meta, para que el Ser Planetario sea bendecido cada vez con más fuerzas, con la energía emanada desde sus Seres.

El Logro de Este Ser, Trinitizado en el Amor, es una Victoria de magnitudes excepcionales. Son pocas las palabras que pueden describir tal Logro, porque si bien, apenas ha dado el salto cuántico, ya su presencia se ha multiplicado, reverberando el Amor de Su Ser sobre el planeta. Cuando la Acción de Dispensación se ejecute en todo su contenido, muchos velos caerán y muchas almas comenzarán a Ascender envueltas por el Momentum generado por Él.

Es difícil predecir la proyección de su labor; lo que si se puede decir con certeza es que ya comienza a generar una onda expansiva que se incrementará a medida que la consciencia de sus hermanos, amigos y asociados sea liberada progresivamente de los velos que ocultan la Luz, y que tan magistralmente Logró Este Ser. Este evento no sólo es planetario, Sistémicamente se ha recibido el Momentum generado por Él como una bendición de Dios que, sin lugar a dudas, marca un ritmo de aceleración para todo los


Observadores de su proceso y amplifica la acción del Ser Supremo en estos Sistemas de Vida, donde, de acuerdo a las Ordenanzas Divinas, la Fusión con el Ser Eterno, es un Logro que es alcanzado cuando se trasciende no sólo la condición externa, sino cuando también se ha alcanzado la Consciencia Abarcante del Señor Eterno. Para muchos Observadores el Logro de Este Ser es la pauta de Sus propias Iniciaciones, ya que ha sido determinante para los habitantes del Planeta Tierra, puesto que hasta ahora el Logro humano se limitaba más a la forma conceptual que al servicio Incondicional e Impersonal; por lo tanto no deja de ser una Magistral Realización, ya que las limitadas condiciones del ser humano no fueron obstáculos para el Cumplimiento Divino de Este Ser, Quien es Arropado por el Amado Unixitrón y Sostenido en el Concepto Inmaculado de Cristotrón como la Joya Perfecta que Es.

Sea pues este testimonio acorde a la Acción Realizada y un aval de apoyo a quienes también han postulado la Acción de Entrega Incondicional para su Logro Divino. Este es un pequeño bosquejo de lo que realmente ha sucedido y sigue manifestándose en estos Niveles por el Logro Alcanzado.

Nuestro apoyo es Incondicional a vuestros anhelos más puros. Cuenten con ello y no pierdan de vista el ejemplo dado por el Hermano que ha ascendido. Más bien, recuérdenle como un Precursor de la Liberación del Alma, cuyo centro de acción fue el Amor Incondicional y cuya principal Fuerza de apoyo la recibió de quienes amorosamente le sostuvieron hasta el último momento de su estadía física en el planeta. Cada uno es un aportante, cada uno es un pilar de sostén y apoyo muy valioso, y como Cuerpo Luz el Logro es Perfecto, lo que determina la importancia e impecabilidad del mismo.

Ahora, más que nunca, se precisa de un sostenimiento Amoroso de cada uno con cada uno. Fortalezcan los nexos, formúlense el compromiso de amarse como un Solo Ser. No


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hay otra propuesta, no debe haber otra acción que esa.

Ahora más que nunca, deben centrarse en el Servicio Impersonal, en la entrega amorosa al Servicio Liberador. Cada uno es portador de la Energía de Eliashar; y su complemento en el Servicio debe ser sostenida como lo que es; la Fuerza de Su propia Ascensión, y por todo el caudal de energía otorgado en el sostenimiento, debe ser Amada y cuidada, sostenida y balanceada, para que el curso de las acciones que emprendan sea en amoroso reconocimiento por todo el Servicio en Unidad, por todo el Amor Incondicional y sobre todo por la Capacidad de Misericordia y Perdón que se vertió a raudales a través de sus corrientes de Vida.

Ahora, más que nunca, deben contemplar la Unidad, El Amor, sin discriminación, sin dar poder a nada ajeno a la Verdad y esta Es: ¡Sólo Un Ser Son!. ¡Sólo Un Cuerpo Son!.

¡Sólo El Amor Liberador Son!. ¡Sólo la Vida Una Son!. ¡Son el Cuerpo Luz de Unixitrón!, y ese debe ser el Máximo Honor que debe acompañarlos en sus servicios día a día, cada segundo, porque el compromiso de sus Seres está en correspondencia directa con la Manifestación del Monumento Cósmico, y eso es un hecho; pero cada uno debe postularse en función de Ser Ejecutor, de ser un Accionador y Generador de esa Energía que cuantifica la Gloria de la Luz para todo el Sistema de Satania. ¡No son simples mortales!.

¡No son simples seres humanos!. ¡Son integrantes del Cuerpo Luz Unixitrón, correalizadores junto con Eliashar de esta Obra Cósmica!. ¡Atrévanse a manifestar la Grandeza de sus Seres!. ¡Háganlo como El lo hizo!. ¡Háganlo como Él!.

¡¡Con su entrega incondicional lo realizó!!

Sean conscientes de que día a día se incrementará el anhelo de Sus Almas. Día a día sentirán la demanda de sus Seres, y día a día deben estar listos para Amar con Pureza e Incondicionalidad a la Vida.

¡Él lo logró!. ¡Él alcanzó la Meta!. ¡Él está en cada uno!. ¡Él les asistirá a cada paso!. ¡Él les llevará delante del

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser Eterno, porque Él está en Su Presencia abogando por


cada esfuerzo que realicen, por cada paso que den, por cada entrega que hagan!.

¡Él los sostiene en su corazón, y por Amor se entrega a continuar en cada uno y con cada uno hasta que todos estén delante de la Presencia del Altísimo, para recibir de sus manos el Traje de Luz que vestirán por Eternidades!.

¡Su Amor los sostiene y los sostendrá hasta que cada uno alcance la Meta; el Corazón del Todo Ser.

¡Arrópense con la Fuerza Luz de su Ser y no dejen de persistir en las propuestas del Servicio Incondicional a la vida!.

¡La Victoria Eterna los espera!. Triunvirato Divino del Amor.

Comendador Avatar. Príncipe Planetario. Adjunto del Sistema. Orden de Melquisedek.

Unión de Servidores Consolidados.

Avalado por el Gran Consejo, Tribunales Disciplinarios,

Regente Planetario y todos    y cada uno  de    los Observadores de Este Sistema de Vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

La vida continúa y se debe proseguir en la Senda que lleva a la Morada Divina. Cada día un nuevo paso, una nueva


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

acción con la Plena Consciencia del amor que los une

Ahora más que nunca deben fortalecer los lazos de Hermandad y Amistad, para que la Fuerza Ascensional sea cada vez más fuerte y puedan lograr las Metas propuestas por el Cuerpo Luz.

Servidores Incondicionales son, por eso han sido reunidos y para eso están arropados bajo la Égida de la Acción de Liberación Planetaria. No debe quedar en sus consciencias ningún vestigio de separatidad. Sus vestiduras deben ser cada vez más transparentes. Sus Presencias deben manifestar la Gloria de la Luz que portan, para eso aspiraron a esta oportunidad de servicio en el planeta.

La forma humana que me contuvo sólo hizo un breve recorrido entre ustedes, para recordarles que el tiempo y el espacio pueden ser trascendidos cada vez que se cumple con el servicio que la Vida demanda, y eso es lo que acerca al Padre de Padres; sólo así nos aproximamos a Su Santo Ser. No hay otra forma de hacerlo, ya que la postulación que se ha hecho es para servir cada día mejor en beneficio del mayor número de seres posibles. No deben olvidar estos postulados, ya que la consciencia no puede circunscribirse a un evento humano, cuando la verdadera naturaleza es la Luz Eterna del Ser. No hay otro motivo para la estadía en un cuerpo humano que recordar el Origen Divino, de otra manera no se puede trascender la consciencia externa.

No serviría de nada ningún esfuerzo que se haga si no se contempla la Unidad y si no se hace con Amor. Serían inútiles todos los recursos que se entreguen para el servicio si se contempla el velo distorsionado que oculta la Luz de la Presencia en el otro.

De nada sirve orar si no hay Amor por la vida.

De nada sirve invocar si no hay entrega y servicio.

De nada sirve decretar si el verbo se distorsiona y no bendice a la vida.

Preferible es que entren al Silencio, busquen la mentira y la trabajen allí antes de salir a la vida y tratar al otro


como separado, como un ser extraño y sin posibilidades.

Cuiden sus vestiduras; pero de nada sirve hacerlo si no sirven a la vida.

Cuiden el verbo, ya que deben agradecer constantemente para bendecir y liberar, para sanar y otorgar Vida Eterna, mas, cuando les toque una vibración discordante no mal interpreten, sólo acepten y amen.

Sólo deben dar ejemplos de Amor. Ejemplos de Paz.

Ejemplos de Unidad. Ejemplos de Luz.

La palabra sobra cuando está ociosa la energía; pero se puede hablar sin palabras cuando se sirve a la Vida.

No teman. Estoy con cada uno. No puedo dejar desamparada al Alma Planetaria, porque es mi propia Alma, y si bien estoy en el abrazo del Padre Eterno, también Estoy en cada uno y así seguiremos hasta el Encuentro Final en su Santo Ser.

Caminan Conmigo. Camino en ustedes. La Propuesta de Servicio sigue sostenida en mi corazón. La Propuesta como Cuerpo Luz es mi sosiego, y es el deseo de mi Ser llegar con cada uno hasta la Meta Final.

Los Amo,

Eliashar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandancia Divina del Amor. Séptimo Movimiento de Liberación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Triunvirato Divino.

Orden de Ajustadores y Monitores Asociados. Legislación Divina.

La lectura en las Memorias del Cuerpo Luz de Unixitrón en la Tierra no deja de sorprendernos, ya que los aspirantes a la Ascensión, consagrados a la Manifestación del Orden, la Luz y el Amor, constantemente dan testimonios de su entrega para la realización del propósito al que sus almas han devotado su experienciación en este Sistema de Vida.

Una vez más somos testigos de la culminación de un ciclo planetario y no está demás decir que la gama de acontecimientos relacionados con la aceleración de la Consciencia, nos hacen reflexionar sobre todo el caudal energético que día a día es repolarizado conscientemente por los seres consagrados a tal acción. Sin lugar a dudas que muchas de las circunstancias externas asociadas a la sincronización de los cuerpos superiores con Nuestra Octava, determina que muchos seres estén sometidos a la evaluación energética correspondiente, por lo que sus procesos “individuales” Nos permiten acompañar y asistir al alma que lista está para su reincorporación a una rata vibratoria más acelerada. No son pocos los seres humanos cuyas almas han optado por asimilar los desajustes energéticos de la humanidad, dando paso así a la repolarización consciente de las memorias atrofiadas que limitan la expresión del Ser. Esto es de singular importancia, porque la propuesta de cada uno ha sido sostenida en la Liberación del Alma Planetaria, por lo que se ha generado un circuito de energía tan acelerado que está propiciando profundos cambios en la matriz energética que rodea al Alma para impulsarla con más fuerza hacia la Comunión Divina. Es por eso que el Momentum generado por El Hermano que acaba de Ascender, está generando un movimiento de grandes proporciones, puesto que cada día se suman nuevos


seres al sostenimiento de su propuesta de servicio, lo que suma no sólo en cantidad, sino también en calidad más energía a favor del cambio posicional del Ser Planetario. Pareciera que por fin las condiciones están dadas para la Ascensión de muchas almas y para el izamiento del Ser Planetario hacia su Nueva Órbita, lo cual no es más que el producto de la acción mancomunada de los seres humanos, que a pesar de las diferentes posiciones en que se encuentran se han avocado a unir fuerzas bajo un mismo propósito. Eso es lo que realmente ha producido este movimiento ascensional, el cual además está determinando el curso de nuevas acciones a favor de la Manifestación de la Época de Luz y Vida en el Planeta. No podemos dejar pasar desapercibido este proceso que tan radicalmente está determinando la decisión de muchos seres humanos a favor de la Manifestación del Orden Divino en el Planeta. De hecho, eventos de esta naturaleza no es costumbre que se den, al contrario, Grandes Seres cumplen su propósito y luego son olvidados; pero ahora la acción determinante está señalada por la asumisión, con más fuerzas, del Propósito Divino de cada alma lista para la culminación de su carrera planetaria.

Es nuestro deseo sostener cada acción dirigida conscientemente a sostener y continuar la labor ejecutada por Eliashar, ya que pocos seres humanos han logrado generar un Momentum de Servicio tan grande, lo que sin lugar a dudas el es el factor determinante de esta aceleración interna y de esta expansión de la consciencia, que tanta falta hacía en este Sistema de Vida.

Nos honramos con la Presencia de este Ser entre Nosotros, porque sus experiencias de vida fueron monitoreadas hasta el último instante de su irrevocable decisión de fusionarse con el UNO SANTO. El destello de Luz, emanado en ese momento último, deslumbró a muchos de Nuestros colaborantes; fue de tal magnitud que muchas Almas entraron en éxtasis y muchas acciones humanas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fueron sincronizadas a favor de la Liberación del Alma. Sin lugar a dudas de que cuando la decisión de servir es sostenida aun a costa del propio bienestar humano, esto desgarra los velos más densos que nublan la consciencia humana y le da al Alma el vislumbre de la Verdad Eterna y ya con eso es posible precipitar las acciones humanas a favor del Movimiento Ascensional del Ser Planetario.

Aún son evaluadas las repercusiones energéticas de este Momentum de Ascensión; pero lo que sí está determinado es que se ha sumado a favor de todas las almas que pulsan por su Liberación, ya que cada esfuerzo realizado por Este Ser fue otorgado a favor de la Victoria Eterna del Alma Universal. No queda mas que agradecer por tal entrega, por la Pureza de Motivo desplegada, por la amorosa e incondicional manifestación de la Verdad Liberadora; siendo siempre un fiel exponente de la Voluntad Divina, lo que le ha otorgado el rango de Ser Unificado al Señor del Amor.

La asistencia brindada por este Servidor al Alma postulante a la Fusión Eterna no tiene parangón en este período de Dispensación Divina, ya que sobrepasó sus propias limitaciones para otorgarle al Alma la visión del Ser Eterno. Esta acción marcó definitivamente a quienes recibieron la gracia de su entrega, conduciéndolos a su propia definición como aportantes de energía buena, bella y útil a favor de toda la humanidad.

Abogamos por el sostenimiento e incremento de este Momentum Ascensional, ya que muchas almas maduras están listas para pasar a una nueva fase de su evolución cósmica, con lo cual se amplifica el rango de acción del Cuerpo Luz que como un Sólido Ser se Consagra a la Manifestación de los más nobles Propósitos del Ser que los arropa.

Sostenemos cada nuevo impulso hacia la Victoria Eterna de cada uno de sus integrantes, y por pequeño que sea su esfuerzo este será multiplicado a favor de la Liberación del Alma Planetaria y Sistémica.


Proponemos que cada nuevo paso dado sea amparado por la energía cuantificada de este Momentum de Ascensión, para que la Época de Luz y Vida progrese cada vez con más fuerza en la consciencia de la humanidad.

Asumimos cada acción a favor de la Manifestación del Gobierno Divino como nuestra, porque los momentos finales de esta humanidad, como seres inmaduros, llega a su fin, quedando sólo el accionar consciente de quienes realmente están dispuestos a asumirse y asumir al Ser Eterno como Compañero en sus acciones de Luz.

Otorgamos la Gracia Divina del Amor a todo aquel que con consciencia de sus actos decida ser un exponente Incondicional de los postulados del Gobierno Divino para este Sistema de Vida, siendo así, canalizadores de la Acción de Restauración y Manifestación de la Época de Luz y Vida.

Amparados están por la Fuerza de la Luz del Ser que acaba de Ascender. Este legado de Amor puede ser accesado con la Pureza e Incondicionalidad del Servidor Consciente. Es y debe ser un honor el haber compartido las frecuencias de onda de este Ser Unificado en el Amor. Es un honor tenerlo entre nosotros; pero más honor y honra deben sentir quienes fueron bañados por la Fuerza Luz de su Servicio amoroso. Esto debe servirles como ejemplo inspirador para asumir a la vida con tanto Amor como Él lo hizo. Así mismo debe ser un estímulo alentador para quienes han de encontrar en sus caminos clamando por asistencia, por Amor, por Paz.

Conviértanse en testimoniadores de un Servicio Impecable, ese es vuestro mayor punto de referencia. Es vuestra guía en el servicio a prestar y debe ser la fuerza interna que los impulse a ser cada vez mejores exponentes de la Belleza y Perfección del Ser Eterno.

Así como hemos avalado cada paso dado conscientemente a favor de la Manifestación de la Época de Luz y Vida en la Tierra; así mismo avalamos cada propuesta de servicio que contemple el rescate del Alma atrapada en la


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inconsciencia, ya que esto es fundamental para que lo otro suceda; y a medida que cada uno se capacita más y mejor para ser portadores del Ser Eterno, Nosotros nos ocupamos de que el progreso ascendente del Ser humano de paso a la Restauración y anclaje de la Época de Luz y Vida. Sólo permítannos ayudarlos en el cumplimiento de sus propuestas de servicio, las cuales, deben ser consagradas cada vez con más ardor a favor del Logro Divino.

A medida que el Alma sea bañada con el Momentum Ascensional de este Servidor de Servidores, la fuerza interna reverbera con más aceleración, para imprimir en el momento Ascensional del Planeta un nuevo ritmo que permita la incorporación de nuevos ayudantes para que asistan a quienes se han postulado como Servidores del Altísimo. Siendo este otro motivo para sostener, cada vez con más fuerzas, el impulso que se le ha imprimido a quienes estuvieron cobijados por la frecuencia de onda de Eliashar. Hasta que cada uno haya cumplido con su tarea permanecerá esta aplicación energética, con lo cual se aspira a levantar a toda la humanidad que ha de corresponsabilizarse con la Manifestación de la Época de Luz y Vida.

Siéntanse honrados con la realización final de este Servidor de Servidores. Su Logro los arropa con Amor, y en reconocimiento a su labor, conviértanse en verdaderos portadores del Ser Eterno, recordando que la calidad del servicio no sólo se mide por lo que se hace afuera sino mas bien por lo que se otorga y se hace en silencio amparando a la Vida Una con la Gracia Divina del Amor del Ser Eterno.

No se contenten con considerarlo un hermano, un amigo; fue más que eso, y su entrega amorosa determinó el anclaje del Monumento Cósmico, no como simple idea, sino como la corroboración de la entrega del Padre de Padres a sus fieles servidores.

Este mortal ascendente, más que un simple servidor fue la imagen perfecta de la Presencia del Ser Eterno a Quien


con tanto Amor otorgó a su paso por la vida.

En reconocimiento a la labor cumplida entre ustedes, en agradecimiento por el amor otorgado, en valoración a cada paso dado, para la multiplicación de cada esfuerzo hecho, constitúyanse en exponentes de la Verdad Liberadora que les entregó con tanta incondicionalidad. No sigan sus pasos, buscando sus huellas, mas bien abran nuevos caminos, salven nuevas almas,, liberen a la consciencia de quienes, impregnados por su energía, no tuvieron la gracia de conocerle; pero que reconocerán su esencia en ustedes y recordarán el por qué y para qué moran en un planeta en fase de terminación.

Prediquen con el Verbo Divino que les fue otorgado a cada uno, recordando la Fuerza Unitiva que los arropa. Sus señales externas serán muchas, mas no se concentren en buscarlas, más bien céntrense en recordarle como el propulsor de un movimiento que se expande y expande a medida que cada uno camine con la plena consciencia del servicio a realizar. Sean capaces de agradecerle en silencio mientras recuerdan todo el Amor otorgado. No se centren en lo que él hizo, mas bien céntrense en lo que les toca hacer, sin olvidar que Él está con cada uno apoyándolos y sosteniéndolos, arropándolos con su Ser.

Sabemos que para muchos de ustedes la partida física fue un duro golpe, difícil de asimilar; pero esa partida no representa la desconexión de sus corrientes energéticas. Ahora se fortalecerá más, a medida que cada uno asuma con responsabilidad la labor que le corresponde, ya que un día Él asumió a todo el Cuerpo Luz y llevó a cada uno delante del Padre Eterno. Ahora corresponde a cada uno asumir a la humanidad como Él lo hizo y presentarla delante del Ser Eterno.

La labor continúa y ahora, más que nunca, debe ser sostenida con toda la Pureza de Motivo posible, para que los mecanismos personales sean repolarizados a favor de la Impersonalización de la Obra Común, del Logro Divino.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les corresponde mantener el eje de la acción propuesta por Este Servidor, para que no sea teñida por los arrebatos del ego, por la falsa personalidad. Mas bien, en su honor, debieran proponerse mantener la Fidelidad a su Propuesta de Servicio, sosteniendo la Entrega Incondicional y la Impersonalidad como forma de vida, donde la Pureza de Motivo sea el factor determinante para propiciar la Liberación del Alma.

Sean verdaderos servidores, capaces de asumirse y asumir a la vida como una oportunidad que le permita al Ser Eterno de elevar a cada criatura y plenar al Alma con Su Luz. Manténganse en el sendero del Servidor Consciente,

capaz de amar incondicionalmente, de servir incondicionalmente, sin espera de ningún resultado, sólo dándole poder a quien realmente lo tiene: El Padre de Padres.

El Amor los cobija, los sostiene, los nutre.

¡¡Qué sus almas sean bañadas con la Fuerza del Discernimiento Divino, para que sus pasos dejen huellas de Luz, tan profundas, como la de Este Servidor de Servidores !!.

Otorgado con Amor a cada uno de los postulantes Consagrados o no a la realización de la Obra Divina en el Planeta Tierra.

La Gracia Divina del Amor los envuelve. ¡Qué sus consciencias reciban toda la Fuerza Luz del esfuerzo realizado por Eliashar!.

La dispensación otorgada cubre a toda la humanidad, mas, para fines del Servicio Liberador, se vivifica en el servidor que asume el Servicio Impersonal como forma de vida.

Sea, en apoyo a los seres humanos que han avalado con sus esfuerzos y acciones conscientes la propuesta de servicio de este Ser que acaba de Ascender, generando así la Acción de Liberación del Alma del Planeta Tierra.

Cuenten  con  nuestro  sostenimiento  y  apoyo


incondicional.

Ajustadores, Monitores Asociados. Comandancia Divina del Amor.

Septentrión de Luz en Acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandancia Divina del Amor. Orden de Melquisedek.

Adjunto del Sistema. Legislación Divina.

Las manifestaciones de reconocimiento a la labor cumplida por Eliécer, Azour Arazi, las hacemos con el propósito de agradecer a este Hijo Ascendente por todo el Servicio prestado a favor de la Liberación del Alma Planetaria, a la vez que sea un estímulo para cada uno de los seres que de una forma u otra estuvieron relacionados con su labor, así como a todos los seres beneficiados por su


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esfuerzo y entrega incondicional al Propósito Divino. Sin lugar a dudas que su paso por el planeta determinó que muchas almas fuesen asumidas conscientemente; a la vez que generó la aceleración de la consciencia de muchos de los seres que tuvieron la oportunidad de compartir con Él el Servicio de Liberación.

Abundan las razones para avalar la labor cumplida. Son muchos los beneficios que su servicio ha brindado a la vida; ya que no hubo tregua en el cumplimiento de la misma y permanentemente mantuvo la Aspiración Divina de su Fusión con El Ser Eterno como su máxima propuesta, si bien los resultados de su labor siempre fueron otorgados al cumplimiento de la Voluntad Divina. Es necesario reconocer todo el esfuerzo realizado en su asumisión consciente del Alma Planetaria. También es meritorio la labor cumplida en conjunción con su complemento externo, lo que dio paso a la restauración del balance energético de las corrientes de vida cubiertas por la radiación de Eliashar, lo que sin lugar a dudas permite concluir que la amabilidad de la complementación hace posible que la armonía pueda ser restaurada con más celeridad. Es, por lo tanto, importante resaltar la labor en pareja, cuyo sostenimiento permitió la complementación de otros seres para realizar la labor con equidad, en el sostenimiento del Servicio Impersonal.

La complementación de estos seres hizo posible que mucho de las propuestas de servicio fuesen ejecutadas sin demora, vertiéndose hacia la vida la Gracia del Amor que los cubría. Sea este un testimonio de reconocimiento por la labor en complementación, lo cual facilitó mucho el cumplimiento de la acción propuesta. Así como avalamos su incondicional entrega, debemos reconocer la importancia de la acción mancomunada, lo que conlleva a la manifestación del Logro de la Unidad, como pareja, como equipo, como hermandad, demostrando así que es posible balancear las energías para caminar juntos hacia el Logro Divino.

Sea este testimonio en reconocimiento del esfuerzo


realizado por este Servidor, para sostener el balance en si mismo, con la pareja, con la familia planetaria, universal y cósmica. Avalamos esta acción en reconocimiento y aceptación de que cuando la propuesta del ser humano no se tiñe con tintes de la personalidad, este puede alcanzar la máxima nota vibracional para su Alma, logrando la fusión con el Ajustador para presentarse delante del Padre de Padres con todo el honor que merece la acción realizada.

Así como sabemos de las dificultades y limitaciones que los seres humanos encuentran a su paso por la vida, también sabemos que cuando la decisión que se toma es sostenida con Total Pureza de Motivo, estos obstáculos se convierten en oportunidades para la realización del Camino de Ascenso a la Morada Divina. Así, se monitoreó el camino de este Servidor, para dar testimonio a los Ciudadanos Sistémicos de cómo un ser humano decidido a manifestar la Gloria del Ser Eterno, plenándolo con reconocimiento y Amor, llevándolo con Impersonalidad y Pureza, marca el curso de ascenso de toda la humanidad, determinando al Alma para que opte por la Fusión con el Altísimo. Este es un punto fundamental en el camino ascendente de este Ser , que asumió el compromiso contraído con Amor, Gracia, Belleza, Alegría, Entusiasmo y Pureza, marcando el camino con huellas claras, precisas, ejemplo de Fidelidad al Ser Eterno, comunicando con el ejemplo más que con la palabra su irrevocable decisión de Amar a la Vida, de Liberar al Alma.

Este ejemplo de vida ha sido grabado en la psiquis de la humanidad, aun en aquellos seres que aparentemente no reconocieron o aceptaron su labor. De igual manera se ha monitoreado el cumplimiento de la obra humana para resguardar los registros energéticos y postular la acción de servicio de muchos postulantes en función de la asumisión de muchas almas para el levantamiento de otros sistemas de vida.

La labor fue cumplida con éxito y el logro aun no se puede cuantificar, ya que son muchos los seres y almas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

beneficiadas. Lo que si sabemos es que este Servidor está entre Nosotros, formando parte del Equipo de Trabajo con el que sostenemos los procesos humanos, para fortalecer la aspiración del Alma y acelerar el despertar de la Consciencia Divina en cada ser humano.

La labor cumplida es un hecho, no son vanas especulaciones, ni ilusorios los efectos de la misma; al contrario, durante mucho tiempo se sentirán los efectos de su paso por la Tierra vestido con un cuerpo denso. Lo que resta ahora es su Acción en el Silencio, Unificado a la Consciencia Divina, acompañando a los seres que quedan en calidad de Servidores Conscientes. Esta labor aun no la podemos prever, mas sí podemos intuir que también será exitosa, ya que los velos de la consciencia externa no serán impedimento para tocar al alma, y Libre, como está de toda limitación puede, ahora, accesar con más facilidad a la consciencia externa e inspirar al alma para su entrega definitiva a la Fusión Eterna.

Desde este nivel de realización contemplamos cuánto bien fue realizado y cuánto Amor fue vertido sobre los seres del Planeta Tierra.

Sea este un recordatorio al Cuerpo de Servidores para que tomen todo el quantum que les envuelve y den curso al servicio que a cada uno le corresponde.

Son bañados por la Luz del Ser Eterno, Bendecidos por Su Amor.

Maitreya. Machiventa. Metatrón.

 

 

 

 

Consciencia de Unidad Planetaria. Comandancia Divina del Amor.

Concilio de los Ancianos.


Ajustadores Controladores y Monitores del Pensamiento.

Comendador Avatar. Regente Planetario.

Así como se ha sostenido la Esperanza de la Vida Eterna para los moradores del Planeta Tierra, y así como se ha pulsado por despertar al máximo número de seres para alcanzar el quantum apropiado para propiciar la Ascensión del Ser Planetario, también hemos postulado la aceleración de la consciencia de los seres maduros dispuestos a sostenerse en una acción de servicio consciente; y se puede decir, quizás aseverar que se han logrado cada una de esas propuestas y el ser humano avanza a pasos agigantados hacia la Victoria Eterna, siendo en los actuales momentos observado con más insistencia, ya que se han acelerado sus circuitos energéticos de una forma muy rápida después del paso del Hermano Eliashar hacia esta Octava de Luz. Esto llena de sorpresa a muchos seres , pues no se había dado un caso tan particular en mucho, mucho tiempo, ya que el Impulso Ascensional de este Ser abarcó a toda la humanidad, y aun los efectos se siguen exponenciando, por cuanto su labor se centró en la Liberación del Alma, y esto generó, por Consciencia de Unidad, un efecto de grandes proporciones en este Sistema de Vida donde la labor de los seres humanos se había centrado en tocar la consciencia externa , sin llegar a asumir al Alma como eje principal de su motivación de servicio

Son muchos los efectos producidos por la labor de este Ser, quien sin tener otro propósito que otorgar la Verdad Liberadora a sus congéneres, pudo tocar al Alma Planetaria para darle la visión del Ser Eterno, colmándola con la Esperanza de la Liberación y el Amor al Servicio. Por eso es tan singular su labor, pues pudo haberse centrado en un área de servicio donde el esfuerzo requerido no exigiese tanta entrega como este; pero sin más deseos que el de reunificar


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

los fragmentos, para consolidar la Unidad y conformar un Cuerpo de Servidores Conscientes, fue capaz de ir más allá de sus propias limitaciones para trascender la separatidad y poder darle al Alma la Visión Salvadora, la Gracia del Amor y la oportunidad de su Liberación, siendo su principal punto de apoyo la Fuerza del Amor Liberador en su entrega incondicional al Servicio Impersonal. Por eso la impecabilidad de su labor marca un hito en la historia de la humanidad, donde con más frecuencia se requieren acciones de este tipo, para poder trascender los factores de desajustes producidos por el olvido de la Verdadera Identidad y por la identificación con los sentidos humanos.

Este es un momento para agradecer por la entrega e incondicionalidad de Este Servidor, quien se arropó con el Amor al Ser Eterno para llegar hasta donde el Alma clamaba por asistencia, para recordarle su Origen Divino, para alentarla en su deseo de Liberación para sostenerla y amarla incondicionalmente. Hasta el último momento postuló la Unidad con la Vida, y eso determinó que su paso hacia la Luz Eterna aceleraría la consciencia de los seres asociados a su obra, de los seres que habían sido tocados por su energía, de las almas bendecidas por su servicio, y más aun de toda la humanidad, porque su labor fue entregada en aras de la aceleración del Planeta Tierra para la Ascensión hacia su nueva órbita. Esto ha determinado que gran número de seres comiencen a reaccionar para dar paso a acciones conscientes, por lo que la mejor forma de continuar su labor, es mantener el sostenimiento incondicional del Alma Planetaria, por lo que hacemos referencia al servicio que a cada uno le corresponde prestar y que ahora se ve grandemente sostenido por el quantum energético generado por la Ascensión de Este Servidor. Queremos corroborar que el hecho de su Ascensión no implica una ruptura con los seres evolucionantes de este sistema de vida, mas bien se otorga la gracia de la dispensación de Su energía al sostenimiento del Cuerpo de Servidores, ya que quedan


incorporados a su Cuerpo Luz y asumidos por su campo energético, donde cada uno ha de propiciar la propia aceleración de la energía que Él le ha otorgado para el cumplimiento de su labor de entrega a la Vida. No pueden olvidar que cada uno recibió de este Servidor los elementos fundamentales, las pautas del Servidor Consciente, y su propia energía fue incorporada a sus corrientes de vida, quedando cada uno conectado a una gran red de Luz que cubrió y seguirá cubriendo al Planeta. Queda en pie la promesa hecha de sostener al Alma hasta su ascenso definitivo, de sostener a cada ser dispuesto a este logro, siendo amparado bajo este Paraguas de Luz cada ser humano dispuesto a servir incondicionalmente teniendo como norte la Unificación para la Ascensión.

La Forma Luz de este Servidor arropa a todo el Planeta, y queda asentado en los Libros de Registro de la Historia de este Sistema de Vida que su Ascensión se ha otorgado para poder cubrir mejor a sus congéneres, realizando con ellos, con quienes así lo decidan, el paso desde este Sistema de Vida hasta esta Octava. Por lo que su acción de Servicio aun continua, ahora con más fuerzas, ya que su más grande aspiración es que toda la humanidad Ascienda.

Tomen esto en cuenta y pongan mucha atención a cada una de las pautas recibidas a través de Este Servidor. Cada uno tiene una parte de Él y por eso se mantiene la Acción Conjunta para propiciar un mejor servicio hacia la vida. La Unidad se consolidó en Él y es determinante la acción de cada uno para que esa Unidad se fortalezca y cubra cada vez con más fuerzas a cada partícula de vida, brindándole al Alma un sólido punto de apoyo para su Liberación Eterna.

No desaprovechen la oportunidad que se les otorga, mas bien retrotraigan la atención de los eventos externos y busquen en sus memorias los momentos de encuentro con Él, vivifiquen la energía otorgada y multiplíquenla con Amor.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despierten esas memorias, actívenlas y encontrarán muchas huellas y señales, pautas y verdades, recomendaciones y vivencias, particulares para cada uno, pero valiosas y de singular belleza, ya que eso determinó la decisión y la reincorporación de cada uno a una nueva fase de reconocimiento y aceptación, determinó el despertar del Alma y su decisión d levantarse del fango de la inconsciencia para optar por la Libertad Eterna. Cada uno lo porta. Cada uno tiene su registro energético. Ese es su legado, la herencia entregada a cada uno cuando caminó entre ustedes; pero ahora se incrementa esa energía y por eso deben aprovechar al máximo la Gracia del Amor que se derrama sobre el Planeta.

Céntrense en el Servicio Liberador. Otórguense con Amor Incondicional a la Vida. Liberen al Alma y permítanle al Ser Eterno caminar en cada uno y con cada uno; esa postulación El la logró con honores. Miren su ejemplo y tomen la fuerza que porta. No lo imiten, mas bien sean capaces de asumirse, y desde esa asumisión Identifíquense con la Verdad que portan para complementar y completar la obra iniciada por Él. No permitan que este momentum se diluya en divagaciones inútiles, asúmanlo y continúen la obra. Háganlo con Amor y sean capaces de darle a la vida la oportunidad de Manifestar la Gloria Eterna, de albergar la Presencia del Padre de Padres. Cada uno debe ser un exponente de este legado de Luz. Cada uno debe constituirse en un Liberador, en un Servidor, en un Manifestador de la Gloria y Perfección del Ser Eterno.

La obra continua y no deben detenerse porque Él no esté físicamente entre ustedes, mas bien, deben estar jubilosos, porque ahora camina en cada uno y con cada uno, y la asumisión de esta Dispensación es la mejor forma de agradecer por Su Entrega a la Vida, por seguir pulsando por la Liberación del Alma, por su irrevocable decisión de acompañarlos delante del Altísimo para reconsagrar su energía en entrega al Servicio Eterno.


Caminen airosos, seguros de que Él está entre ustedes y con cada uno de ustedes. El deseo de Su Alma se ha cumplido; ahora les corresponde a ustedes continuar con la Acción del Cuerpo Luz en la Tierra. Si cada uno asume con la responsabilidad que corresponde, nada ni nadie puede impedir que la Restauración Planetaria sea un hecho y la Época de Luz y Vida cubra a cada partícula de Vida con su Gracia y Belleza Eterna

Los amamos. Siéntanse cubiertos por Su Amor, por Nuestro Amor.

Sus Servidores Incondicionales.

Otorgado por la Gracia Divina del Amor del Altísimo al Cuerpo de Servidores en el Planeta Tierra.

 

 

 

Comandancia Divina del Amor. Septentrión de Luz en Acción. Orden de Melquisedek.

Una nueva página se abre en la historia de la humanidad de este Sistema de Vida. La fase de terminación en la que se encuentra el Planeta está acelerándose cada vez más y los cambios que han de sucederse se están dando de una manera muy rápida, por lo que se debe tomar en cuenta, con gran responsabilidad, los llamados internos para propiciar un nexo cada vez más fuerte entre ustedes y Nosotros, ya que muchas almas han de ser liberadas de las experienciaciones humanas y trasladadas a otros circuitos energéticos para contrarrestar el peso que ejercen sobre el Ser Planetario.

Las dispensaciones que se les otorgan deben ser asumidas con una gran disposición de servicio y con una


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

consciencia muy amplia, ya que muchos seres humanos han de requerir sus servicios y estos deben ser entregados con la máxima Pureza de Motivo. Sea esa, entonces, una oportunidad para balancear la energía y para restaurar el Orden en todo aquel que demande por asistencia. En esta fase de terminación son requeridos Seres Especializados en el Amor Liberador, ya que ningún átomo de energía debe ser lanzado hacia la Vida sin Amor.

Las circunstancias externas obligan a mantenerse centrados, sin dar poder a nada, ya que el juego de Luz y sombra puede confundir y es necesario mantenerse en el Centro, en la equidad del Ser, para que nada obstaculice su Perfecta Expresión. Cada día serán removidos los viejos cimientos y se precisa sostener las bases asentadas en la Verdad, para que todo lo falso sea repolarizado delante de Su Luz. Todo el aparataje externo sostenido por el temor, la incertidumbre, la maldad del ego humano va a ser removido, y por eso se requiere de vuestra solidez interna, de vuestra entereza moral, de vuestra incondicionalidad y Pureza de Motivo en el servicio que sea requerido.

Cada uno de ustedes recibió un hermoso y sumamente valioso legado de Eliashar, y eso debe ser valorado cada día como la Luz Perfecta que Es y que debe reverberar hacia la Vida cada vez con más fuerzas. Cada uno porta su Legado; pero a la vez todos juntos conforman la Fuerza Luz depositada por Él en cada uno y eso debe capitalizarse, día a día, a favor de la Vida Una, para que la Luz se incremente y la Santa Estrella de la Liberación pueda Ascender hacia la Morada Divina.

Sean conscientes del tesoro que portan, es tan valioso que muchas fuerzas querrán sustraer su energía; pero ahora más que nunca deben estar alertas, prestos al servicio, conscientes del compromiso contraído, del por qué y para qué del mismo. Ya son seres adultos y como tal deben actuar. La responsabilidad de cada uno no debe interferir con la del otro, mas bien deben apoyarse con respeto amoroso


para que la Obra continúe sin interrupciones, incrementando su energía, arropando al Alma Planetaria y Sistémica, a la Vida Una.

Deben obrar como un Solo Ser, a sabiendas de que cada uno debe respetar al otro para que nada interfiera con el avance y logro del Cuerpo Luz. No se miren como oponentes, recuerden la entrega realizada por Eliashar y sigan el ejemplo. El estuvo entre ustedes para mostrarles el camino y enseñarles a servir con Incondicionalidad y Pureza de Motivo, dando paso a la Fuerza Cohesiva del Amor como elemento de sostén y apoyo. Con esa energía los cobijó. Sean ahora continuadores  de    su                 Obra,   de     vuestra     Obra, sin mezquindades, sin otro motivo que el de Servir; porque en verdad no hay otro motivo para vuestra estadía en el Planeta. Otórguense en Amor, en Paz, en Contentamiento y

Gozo, y sean así precursores de este Movimiento de Liberación cuya repercusión se deja sentir más allá de la Tierra. Sean agradecidos con la Vida por todo el Amor recibido; y en correspondencia entréguense a Amar a todo aquel que toquen, que los busque, que demande asistencia.

Recuerden al Hermano, al Amigo, y en su honor otorguen tanto Amor como Él dio, tanto Servicio como Él otorgó. Hónrrenle con vuestras acciones más Puras, más Conscientes, más Incondicionales. El preparó vuestro Camino de Regreso a la Morada; pero a cada uno le corresponde preparar el camino para los seres que han de recibir de vuestras manos las Llaves de la Liberación Eterna. Sean conscientes de eso y asuman con responsabilidad cada servicio a prestar. ¡¡ Háganlo con Amor y amplifiquen la Llama de la Antorcha de la Libertad para que bañe a cada partícula de Vida en el Planeta!!.

El camino continua en cada uno. La obra se realiza con sus actos conscientes.

Ese es el Legado que le han de entregar a quienes les precederán, así como Eliashar lo hizo para ustedes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Siéntanse jubilosos por su Triunfo!!. Sus Servidores Incondicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me refugio en Tu Abrazo Padre Madre.

La Paz de Tu Divino Ser me cobija y siento la Gloria de Tu Amor expandirse en mí. Cada átomo se plena con la Luz Purísima de Tu Esencia Divina y nada puede detener mi Fusión Contigo. Este registro del encuentro Contigo, queda impreso en mi energía. ¡Me siento Uno Contigo!. ¡Soy Uno Contigo!. Sin nada que pueda impedirlo, sin barreras, sin que la ilusión de los sentidos se interponga entre Tú y Yo.

Moro en Tí, como Verdad Suprema, el destello de esta


Luz me baña. No hay separación. Sólo Unidad. Sólo Amor. Puedo ser y estar por la Gracia Divina del Amor en todas partes, y compartir con todo lo creado y sumergirme en la Esencia Prima de las cosas. Nada se opone a eso. Todo es en el Intercambio Rítmico del Amor y así se expande en infinitas manifestaciones que bañan a la Vida con el Don Supremo de Tu Presencia Augusta.

Estoy en Tu Abrazo, arropado por Tu Ser, sumergido en Tu Esencia Purísima, participando Contigo de la permanente orquestación del Amor. Puedo aspirar la Gracia Divina de la Luz Perfecta que Eres, y contemplo, con dicha infinita, el Océano de Luz que Soy, porque Tu y Yo Somos Uno.

Aspiro Tu Divina Esencia, Soy Tu Mismo, y en esa experienciación de Tu Absolutés, puedo verterme hacia la Vida, para arropar a los hermanos, a los amigos, a la amada, a toda criatura que permita mi aproximación a su esencia de Vida.

Estoy contenido en Tu Abrazo; pero Soy en la Unidad de Tu Ser, un aspirante más a la consecución del Logro Divino de todos los seres humanos del Planeta Tierra. Así lo postulé un día y ahora, con más fuerza, lo sostengo en mi corazón, para que así la Vida reciba Tu Divino Ser en la Santa Estrella de la Liberación.

Postulé la Hermandad y la Amistad como fundamento de la Obra, y el logro de cada Alma clamante por su Liberación. Sin restricciones humanas puedo sostener el avance victorioso de toda la humanidad; y estoy comprometido con eso, razón por la cual no puedo abandonar a mis hermanos y amigos, a mi complemento como Eliashar. Ahora más que nunca sostengo a cada uno. Puedo abrazarlos a todos y unificarlos en mí; no hay nada que se oponga a ello.

¡Padre Madre Amor!. ¡Padre de Padres!. ¡Absoluto Uno!, así como me permitistes caminar por el Planeta vestido con un cuerpo humano, permíteme ahora volver a hacerlo;


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esta vez será más liviana la tarea, pero de mayor compromiso y entrega, porque son pocos los seres que aspiran servirte incondicionalmente y muchas, muchas las almas que claman por su Liberación.

Una vez más clamo por tu Misericordiosa dispensación, otorgándome la dicha de poder asistir a todo aquel que desee servirte, aunque sea por pocos momentos, aunque aun no se percate de la urgencia de la Labor, y sobre todo permíteme asistir a los seres amigos, a los seres hermanados por el Amor a Ti. Ellos, junto conmigo, prometieron servirte, y aun a pesar de los velos que portan sostienen ese deseo. ¡Déjame ayudarles!. ¡Déjame acompañarles hasta que regresen a Tí!.

¡Padre Madre!, ¡Padre Amigo!, ¡Padre Hermano!, así Eres para mi y para los que Te han conocido sin verte, sin tener mas que la referencia de Tu constante compañía. Por los tiempos de emergencia que vive la Tierra, ¡Déjame aligerar su carga!. ¡Déjame acompañar a las células del Cuerpo Luz que listas están para el encuentro!. ¡Déjame sostener a todos aquellos cuya estadía en el Planeta es más larga todavía!. ¡Déjame abrazar al Alma de cada uno, para testimoniar Tu Amor, para hacerles sentir Tu Compañía!.

¡Padre!, hoy estoy aquí Contigo y puedo contemplar el oscuro panorama que baña a la Tierra. No es fácil la tarea para los que quedan si no se percatan de Tu asistencia constante. Pero para los amigos, hermanos y compañeros de viaje, el compromiso obliga a trabajar sin denuedo, a pesar de que las vicisitudes humanas sean cada vez más densas o de que las transformaciones planetarias los obliguen a refugiarse en apartados parajes. Por eso pido, otra vez, la oportunidad de acompañarlos en su Carrera Planetaria, para asistirlos en los momentos en que la personalidad se quiebre o dude, o tema por su bienestar. Así, en ese preciso momento podré activar las memorias dormidas, para que el compromiso contraído Contigo sea la fuerza que los impulse a  reanudar  la  Senda  que  los  trae  a  Ti.  ¡Déjame


complementarlos!. ¡Déjame cubrirlos y amarlos!. ¡Permíteme recordarles que estoy con ellos, con ellas, con todos a la vez!. La Gracia de Tu Amor es                 tal que a pesar del poquísimo tiempo transcurrido, desde la despedida física hasta         ahora,    que   me   permitirás        ayudarlos      en  los momentos más difíciles, sostenerlos cuando estén a punto de caer; pero sobre todo acompañarlos a cada paso, en el trecho del camino que aun les falta recorrer para llegar hasta

Ti.

¡Gracias Divina Luz, no podría ser de otra manera!.

¡No podría!. Gracias, porque al otorgarme esta dispensación me permites servirte con más fuerzas, me permites ayudar al Alma Planetaria, para concluir, otra vez en Tu Abrazo Amoroso, cuando cada uno regrese a Ti, cuando cada uno se Funda Contigo otra vez.

No podría ser de otra manera, porque Tu Mismo prometistes estar con Tus hijos, y ellos necesitan que Tu Presencia sea constante, permanente, y mi servicio es justamente hacer que eso se cumpla.

¡Gracias!, porque Tu Amor aun sigue sosteniéndome para el Cumplimiento de la Promesa hecha delante de Ti, de que no descansaría hasta ver Libre al Alma atrapada en este Sistema de Vida. Así será cumplido porque la Santa Estrella de la Liberación ha de Ascender a Ti, plena de Luz, conquistada la Gracia Divina de Tu Ser en cada partícula de Vida que la compone.

Uno Contigo Yo Soy. Uno Contigo estaré asistiendo al Cuerpo Luz hasta la Fusión Contigo.

Tu Servidor,

Eliashar.

 

 

 

 

Consciencia de Unidad Planetaria.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuerpo de Servidores Incondicionales. Séptimo Movimiento de Liberación.

Comandancia Divina del Amor.

Al Cuerpo Luz de Unixitrón en la Tierra.

Muchos elementos generados por la discordia humana deben se llevados a la Luz. Muchas circunstancias sostenidas en el proceder humano deben ser llevadas a la Luz. Todo esto debe ser hecho por quienes un día asumieron la oportunidad de servir conscientemente a la Vida. Queda muy poco tiempo para balancear la energía mal usada, para limpiar las vestiduras y prepararlas para el viaje final como experienciadores en una forma humana.

No tomen a la ligera los momentos de agobio que vive el Planeta. Muchas de esas circunstancias son una oportunidad para servir y graduarse con honores. No queda mucho tiempo de este esquema planetario tan caótico y por eso deben tomarse con más responsabilidad los momentos finales de este Tiempo de terminación; y así como un día, delante del Ser Eterno, tomaron la decisión de asumir a la Vida al arroparse con un cuerpo denso, les corresponde, ahora, asumir a la Vida para vestirse de Luz y Ascender a la Presencia.

Recuerden, queda poco tiempo para que se efectúe el Proceso de Iniciación Cósmica y el Planeta pase a una nueva órbita. Como bien saben, muchos seres humanos también han de ser sustraídos de este sistema de vida; de cada uno depende cómo será ese momento y cómo será recibida su Alma en los Niveles Internos. Cada uno debe prepararse conscientemente para ese gran final, ya que así como optaron por servir de mediadores y restaurar la Luz de la Presencia entre sus congéneres, deben prepararse muy conscientemente para el momento en que sean llamados de vuelta al Corazón del Eterno. Muchos de entre ustedes también están en fase de terminación, por lo que deben sostener el pasaje de sus Almas hasta la Presencia del Ser


Eterno; para eso son las Células del Cuerpo Luz en la Tierra, para eso conforman el Cuerpo Luz de Unixitrón en ese Sistema de Vida., y más aun deben estar muy conscientes de que deben laborar sosteniéndose en el Concepto Inmaculado para poder sostener a los otros, para poder vivificar la Llama, para darle al Alma la Perfecta Visión en su tránsito final.

No descuiden ninguna línea energética que los une a la Vida, asúmanlas con la mayor Pureza de Motivo, sin dar cabida a sentimientos contrarios al Amor. Así como cada uno se comprometió a Liberar a su Alma de la inconsciencia deben, ahora, con más fuerzas, comprometerse a sostener la Unidad, la Paz y el Amor como forma de Vida, porque ya no hay tiempo para la mezquindad humana; sólo hay tiempo para Amar y Servir, para sostener y Liberar, para prepararse conscientemente para el momento en que sean llamados de vuelta al Corazón del Eterno.

Cúbranse los unos a los otros. Ámense y Liberen al Alma de la inconsciencia que la atrapa. Recuerden que son células de un Gran Cuerpo de Luz, donde el Amor es la base fundamental.

Sólo hay tiempo para Amar.

Servidores                  Incondicionales,      Guardianes     de    sus corrientes de Vida.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocimiento a la labor cumplida. Levantamiento del Alma Planetaria. Asistencia a los Seres Conscientes. Sostenimiento de la Unidad Interna.

La labor cumplida por Eliashar es un ejemplo para muchos Seres en estos niveles de Consciencia, ya que su entrega al Servicio Impersonal, en cumplimiento a la Voluntad Divina, determinó el curso de la Vida para muchos seres humanos arropados por su campo vibracional.

Así como se especializó en el rescate de las almas atrapadas en la inconsciencia del ser humano, también su servicio determinó que muchos de sus congéneres optaran por obedecer a las Leyes Divinas; conformándose un Cuerpo de Servidores Conscientes que recibieron su radiación directamente y fueron amados y servidos hasta sus últimos momentos en el Planeta, vestido con el ropaje que le permitió manifestar al Padre de Padres.

Ahora, sin ataduras a ese ropaje, puede dispensar la asistencia que muchos de sus compañeros de camino demandan, sirviendo así como un mediador para que el Alma no se desvíe de su Propósito Divino. Estando, ahora, amparado por la Forma Luz que ES, puede acompañar a todo aquel que, en procura del cumplimiento del Mandato del Padre de Padres, esté dispuesto a ser un portador consciente de Su Presencia. Esta singular dispensación permite que muchos seres, amparados por su vibración, puedan activar sus memorias para dar paso, de manera consciente, a las acciones que sean necesarias realizar para cumplir con las Ordenanzas establecidas en El Código del Amor y en La Divina Constitución.


Sostenemos, bajo el Paraguas de Luz  de                 Este Servidor, a todos aquellos seres humanos que, habiendo estado en contacto directo con Él o no, han decidido asumir su  propuesta  de    servicio          para    propiciar una   mayor aceleración de la consciencia, para el despertar definitivo del Alma Planetaria. Debe tenerse en cuenta que muchas almas han sido beneficiadas en el encuentro directo con este Servidor, y muchas más por el encuentro interno, cobertura y Amor de su entrega al servicio. Esto ha generado una expansión de la Luz de tal proporción que aun en seres no conscientes de su accionar, se ha producido un fuerte sacudón energético impulsándolos a buscar un acercamiento más consciente con el Padre de Padres, por lo que se presupone que este factor de amplificación de la consciencia seguirá  incrementándose    a         medida        que     los        seres comprometidos junto con Él, en el sostenimiento del Gobierno Divino, asuman y comiencen a sostener al Alma Planetaria con la misma incondicionalidad y Pureza de Motivo, lo cual, sin lugar a dudas, permitirá que muchos velos caigan, para que el ser humano comience a recordar su Propósito de Vida. El reconocimiento al    servicio        cumplido por     Este Servidor no puede pasar desapercibido para los seres del Planeta Tierra, puesto que su Consagración como Servidor del Altísimo lo condujo al logro de la Carrera Planetaria Universal y Sistémica, con lo que propulsa a todo el Cuerpo Luz en la Tierra a sostenerse en ese Logro, ya que como un Solo Ser han de presentarse delante del Ser Eterno en el momento del cumplimiento de su servicio en ese Sistema de

Vida.

Aún, después de su Ascensión, se le permite ayudar a quienes han quedado como guardianes y ejecutores del plan propuesto para ese Sistema de Vida, por lo cual puede colaborar directamente con cada uno, en la realización de la tarea que corresponde realizar y en concordancia con los lineamientos establecidos en La Divina Constitución y Código del Amor. Se  abre así un nuevo Paraguas de Luz para


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

quienes han decidido continuar su labor, apoyando y sosteniendo incondicionalmente a la Vida, para liberar al Alma, consagrándose en Consciencia de Unidad como Portadores de la Presencia del Altísimo y Restauradores de la energía que encuentren en el intercambio balanceado con la Vida.

La propuesta de servicio de Este Servidor no sólo cubre al Planeta Tierra, abarca al Alma Universal y Sistémica, por lo que esta obra apenas comienza, por lo que son de tanta importancia las reseñas testimoniales de su estadía y servicio entre los seres de este Planeta, ya que muchas almas continuarán despertando al ser tocadas por la vibración de los seres que asuman esta labor en agradecimiento al servicio prestado por Este Servidor mientras estuvo entre ellos, así como por su sostenimiento incondicional al Alma Planetaria y Sistémica luego de su paso a esta Octava de Realización.

Sean conscientes de que muy pocos seres se han atrevido a sostener al Alma con tanta Pureza y Amor, y cumplir tan obedientemente con la Voluntad Divina.

Disfrutaron de su Amorosa Presencia, quienes, junto a Él, se comprometieron a servir hasta el Logro de la Victoria Eterna, y aun seguirán arropados por su Momentum de Luz, hasta que estén delante del Ser Eterno teniéndolo como un Fiel exponente de la Hermandad y de la Amistad. Muy pocos seres humanos han alcanzado la distinción lograda por Este Servidor; aun entre ustedes, dispuesto como siempre a Amar Incondicionalmente a la Vida Una.

Sean portadores de su Presencia y compañía y sean capaces de otorgarse a la Vida con la Pureza e Incondicionalidad con que Él lo hizo.

Con ustedes,

Ajustadores, Controladores y Monitores del Pensamiento, Sus Servidores Incondicionales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de la partida física de Eliashar muchas posibilidades se abren delante de los seres humanos comprometidos con el Proceso de Liberación del Alma. Para ello se abre un abanico de acciones donde la consciencia debe privar para tomar la decisión que cada uno crea pertinente. Son nuevas opciones de servicio, centradas todas en el Amor Liberador.

Cuando la definición interna clarifique a la consciencia externa, la base fundamental del accionar humano, debe estar sustentada por el Amor Impersonal e Incondicional a la Vida. Ya no se puede seguir en el juego de las divagaciones, y dependiendo de la decisión que cada uno asuma, así fluirá el apoyo interno, así se verterá la Fuerza Luz sobre el Ser para que opere en unidad con el alma y la personalidad.

No se sostendrán acciones ambiguas, mas bien, cada uno recibirá la Fuerza Luz del Discernimiento para que pueda “ver con claridad” las opciones que se presentan y puedan responder con determinación al anhelo del Alma.

Se les brinda la oportunidad de asumir conscientemente la línea de servicio y se les asistirá en el proceso de clarificación para esa asumisión.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se les fortalecerá para brindarle al Alma la visión clara de la acción y se expandirá la Consciencia para que la labor que ejecuten repercuta sobre toda la humanidad, porque ya no hay tiempo para egoísmos o acciones personales. El tiempo que queda es para accionar conscientemente sobre la Vida Una Universal.

La dispensación que se les brinda, con el salto cuántico y expansión del Ser de Eliashar, no sólo contempla la asistencia con su energía exponenciada, también se han sumado a esa acción Grandes Seres, Quienes habiendo escuchado a este Servidor, exponer sus razones amorosas a vuestro favor, se han sensibilizado y han decidido apoyar el sostenimiento del Momentum generado por su Ascensión y entrega al género humano. De esta forma se mantiene el contínuom energético y se avanza progresivamente para lograr la sincronización de los seres comprometidos con la Causa de Liberación, a esta frecuencia de Onda, donde cada acción a favor del compromiso contraído ha de ser exponenciado con todo el potencial Divino que sea requerido para la elevación en Consciencia de toda la humanidad. Por eso es de tanta importancia que los desechos energéticos generados por el ego humano no contamine la obra en la cual han crecidos y para la cual están listos, ya que es el momento de que cada uno la asuma como su oportunidad de eternalización. Además no tendría ningún sentido la entrega de Eliashar y todo el quantum depositado a favor de vuestras acciones conscientes.

Así, como progresivamente se extiende la Luz generada por este Ser en el Planeta y sobre otros sistemas de vida, cada uno de ustedes debe contemplar su propia entrega al Servicio Impersonal como la Máxima Acción de Amor al Ser Eterno.

Sea la entrega de Eliashar vuestro norte y guía, la antorcha que siempre ilumine sus caminos.

Con ustedes,


 

Comandancia Divina del Amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandancia Divina del Amor. Orden de Melquisedek.

La repercusión de la Onda generada por la Ascensión del Servidor de Servidores todavía se hace sentir en los más alejados Sistemas de Vida del Sistema de Satania. Se puede decir que Cósmicamente ha generado una modificación energética en el concepto que se tenía del ser humano como creatura Ascendente.

Una vez verificada la magnitud de su Logro Divino, se podrán entender con claridad todos los efectos de su Logro


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Victorioso, puesto que muchas creaturas han sido tocadas por este impulso ascensional, impregnándose con la energía generada, para pasar, a su vez, a una órbita de acción más consciente.

Pareciera que se ha cumplido el logro victorioso de toda la humanidad, ya que Este Ser ha presentado delante del Padre de Padres a cada uno de sus congéneres para elevar a sus almas hasta la Magistratura Divina del Amor, consolidándose la Acción del Cuerpo Luz como realizadores Planetarios, Sistémicos y Cósmicos, ya que al Presentarse delante del Padre de Padres, con el fruto de su Servicio avalado por todos los Observadores Silenciosos de los diferentes Sistemas de Vida que seguían con atención cada uno de sus movimientos, ha logrado levantar a la Raza humana, brindándole así al Alma la oportunidad de vislumbrar, con más claridad el Camino de Regreso a la Morada Divina.

Si bien, la propuesta de Este Servidor al inicio, fue avalada por El Gran Consejo, poco a poco se fueron sumando voluntades y energías de muchos Seres que siguieron sus pasos con mayor atención cada vez. No se puede decir que flaqueó su Alma en los Movimientos emprendidos, por más difíciles que fueran las condiciones internas y/o externas. Al contrario siempre contempló la Visión del Altísimo, considerándolo su refugio; Consagrándose como un portador de Su Presencia, para darle a sus congéneres una visión más clara de la Luz Eterna.

Al cumplir con honores, con la tarea encomendada, ha dado paso a la reconexión al circuito interno de muchas almas que claman por una mayor interacción energética con el Supremo Hacedor. Así también se logran sincronizar muchos eventos planetarios a la Esfera de Reflexibidad, para poder transmitirlos a los Sistemas de Vida que aun están atrapados en la inconsciencia masa.

Pulsando desde este nivel de vibración, logrado por el


esfuerzo consciente de Eliashar, se pueden corregir muchas coordenadas en el Movimiento Ascensional del Planeta, para así restaurar en la Consciencia Planetaria, el Curso previsto para la Ascensión grupal de muchos seres que ya están listos para dar este salto cuántico.

La reverberación de este Momentum de Ascensión, permite acelerar grandemente a quienes están prestos a obedecer los Lineamientos internos relacionados con la capacitación individual para la asumisión de la responsabilidad que a cada uno le toca en el Servicio Impersonal que a cada uno le corresponde prestar. Muchos velos caerán, y eso permitirá que la labor se ejecute sin mucha demora, mas bien, se sincronizarán a un ritmo donde la Armonía que se genera da paso a la manifestación de los procesos acordes a las acciones que se deben ejecutar.

Externamente han de continuar las transformaciones requeridas, y por eso se cuantifica la energía de este momentum a favor de la Liberación del Alma, para la amplificación de la Consciencia, con lo cual se sincronizan las acciones en diferentes puntos del Planeta, ya que se hace necesario anclar, cada vez con más consciencia, la Fuerza Luz del Monumento Cósmico para el izamiento final del Ser Planetario.

En vista de que se ha sometido a consideración, estudiándose cuidadosamente, cada una de las propuestas surgidas a raíz de la Ascensión de Este Servidor, se espera que muchas más acciones y oportunidades sean brindadas a los seres humanos comprometidos con la finalización de este Ciclo Cósmico y la Restauración de la Época de Luz y Vida en el Planeta. Por eso, a medida que se exponencia la energía de este Logro Victorioso, serán tomadas nuevas decisiones en apoyo a la labor que aun se ejecuta en la Tierra, avalándose así cada esfuerzo realizado a favor de la Enunciación de la Época Dorada.

Nuevas propuestas surgen, nuevos Seres se suman en apoyo a esta acción y nuevas oportunidades se les


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

brindan a quienes han decidido, conscientemente, ampararse bajo el Paraguas Divino para Sembrar de Luz a toda la Galaxia.

Con ustedes, siempre atentos a sus demandas:

Orden de Melquisedek. Adjuntos del Sistema.

Eventuadores y Realizadores Conjuntos. Traya de Maldek.

Regente del Sistema.

Patrocinadores y Sostenedores de la Época de Luz y Vida en Urantia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S éptimo Movimiento de Liberación Planetaria. Orden de Melquisedek.


Traya de Maldek. Adjuntos del Sistema.

La correspondencia interna con el Cuerpo Luz de Unixitrón en la Tierra se ha fortalecido grandemente con el Ascenso del Servidor de Servidores. La Luz emitida por este Ser ha sido de grandes proporciones abarcando en su Logro Divino a todo el Sistema de Satania, por lo que asumimos su Ascensión como el Supremo acto de Amor hacia sus congéneres en el Planeta.

Como se ha dicho ya, muy pocas veces se ve tal manifestación de Amor en la Liberación de un Hijo Ascendente, por lo que se hacen los registros de su Logro Victorioso para sustentar el ascenso de cada uno de los seres comprometidos con el Accionar Divino en el Planeta Tierra.

Su victoria marca un hito en la historia de la humanidad en este Sistema de Vidal, porque muy pocas veces se ha logrado trascender desde la consciencia humana hacia otros niveles de Consciencia aún estando encarnado en un cuerpo denso. Sin embargo este Servidor logró superar las barreras creadas por el campo egóico-emocional de su propia energía y la de sus congéneres para ampararse en la Consciencia Abarcante del Ser del Todo Ser, asumiendo Su Identidad Divina con singular Gracia, por esto y por muchos más elementos a favor de su progresivo ascenso, conquistó la Gracia Divina del Amor, tornándose en un Caminante Consciente de cada paso a dar, aún de aquellos que surgían sin previa disposición y que fueron asumidos con Integridad y Amor Incondicional a la Vida. Es, por lo tanto un ejemplo a seguir, es una señal Luminosa en el camino de los que quedan, resguardando la acción del Gobierno Divino para ese Sistema de Vida.


No es una simple exposición de motivos la que fue presentada por este Ser delante del Supremo Bien, al contrario fue Su propia Presencia, toda la Luz manifestada con su Logro, el mejor aval para su Logro, para Sustentar la Fusión definitiva con El Todo Ser. Es, por lo tanto, una Victoria Sustentada en el Accionar Consciente de un Ser humano cuyo paso por el Planeta dejó huellas de Luz plantadas en la forma externa; pero donde el Alma fue la mayor beneficiada, siendo cada momento de su Logro Sustentado para que los seres que han recibido el beneficio de su Accionar también puedan permanecer amparados por la Gloria de la Luz Emanada, ya que se ha dispensado el sustentamiento de la humanidad hasta su Victoria en la Luz.

Sea, pues, esta ejemplar forma de servir, unas huella firme y segura por donde puedan transitar, por donde puedan recorrer los caminos de vuestros propios servicios, animados por la Amorosa entrega realizada y por todo el amparo con que son cubiertos, sostenidos e insuflados para que cada uno pueda trascender las limitaciones que tanto peso ejercen sobre sus consciencias. Más bien tomen toda la Fuerza Luz que se les otorga para bendecir a la Vida a cada instante, olvidándose de que están arropados por cuerpos densos, asumiendo la Real Identidad que cada uno Es, para que la Victoria de la Luz sea definitivamente en el Planeta y así la Santa Estrella de la Liberación los acoja como fieles exponentes de la Gloria de la Luz del ser Eterno.

Son sostenidos por el Abrazo Amoroso de Este Servidor de Servidores, asuman con el máximo Amor de sus Seres la Verdad Pura y Perfecta que cada uno Es.

La Gloria de la Luz emanada por Este Ser los cubre, siéntanla! Arrópense con Ella y avancen con resolución, porque la Victoria está cerca!!

Adjunto del Sistema.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandancia Divina del Amor al Cuerpo de Servidores Conscientes en el Planeta Estrella: Santa Estrella de la Liberación.

 

 

 

 

 

 

Orden de Melquisedek. Traya de Maldek.

Orden de Ajustadores, Controladores    y Monitores del Pensamiento.

Junta Karmita.

Conciliadores y Vivificadores de la Energía. Consciencia de Unidad Planetaria.

Orden de los Hijos de la Luz. Vivificadores de la Llama, Concilio de los Ancianos.

Reunidos en la Sede Etérica del Gobierno Global de la Humanidad para la Tierra, acordamos conceder, con la Dispensación otorgada por la Ascensión, Logro Victorioso, del Servidor de Servidores, Mayordomo Delegado, la oportunidad que muchas almas maduras, listas para ascender, están pidiendo. Acordamos, sostener a sus corrientes de Vida, para que la progresión ascensional se cumpla con el Servicio Amoroso e Incondicional con el que se han comprometido. Muchos de estos seres estaban listos para accesar a estos niveles de Consciencia, pero en vista de que el clamor de muchas almas intercedían por su sostenimiento, y en virtud de que la Dispensación otorgada por la Ascensión de Eliashar contempla la cobertura para cada uno de los elementos en Servicio Impersonal se les da una prorroga a sus servicios; para que en el ajuste de


cuentas, para el balance de la energía del Ser Planetario sean sumadas a favor cada una de las premisas que tengan a bien depositar como Servicio Amoroso hacia la Vida.

Sabemos que, por la misma energía que se genera en un Sistema de Vida en fase de terminación, muchos de los seres comprometidos con el izamiento del Ser Planetario son tocados en sus vestiduras más densas, por lo que al cuantificar la energía se desbalancea la rata vibratoria haciendo que los cuerpos físicos sean los más afectados por las cargas energéticas que se despliegan sobre el Planeta, así como por las que deben ser repolarizadas conscientemente. En el proceso de transición hacia el asentamiento de la Época de Luz y Vida muchos de los Sistemas de Vida del Planeta son izados; aligerándose así la carga; pero también muchos seres humanos entran en estos cambios vibracionales, para que al conformar el Cuerpo de Servidores a niveles internos se fortalezca la Luz de los que permanecen como servidores externos. Esto puede afectar el campo vibracional de muchas almas ya que muchos seres maduros, Servidores Conscientes, arropan con su energía a millones de Almas clamantes, por lo que en el momento de izamiento de ese ser humano, muchas de esas almas pierden su centro de anclaje en la Luz, a nivel externo, confundiéndose en la direccionalidad de la energía, muchas de ellas. Previendo el desajuste que se puede originar, ya que son muchas las almas maduras, listas para ascender, se ha contemplado mantener la asistencia, en la Tierra, para ellas así como para el sostenimiento interno desde estos niveles, con lo que se crea un doble paraguas de Luz, para fortalecer más aun a estas almas y para cubrir y fortalecer a todos los seres humanos que están asumiendo el compromiso con la Vida.

Todas estas dispensaciones surgen a raíz de la Victoria de Eliashar, ya que Él mismo sirve ahora como uno


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

de los Seres que más abogan por el género humano, en la Tierra; constituyéndose así en un verdadero Legislador a favor de los seres maduros, de las almas clamantes, para que cada átomo emanado con Pureza, a favor de la Luz, sea multiplicado mil veces por mil, y la generación consciente del Amor tenga cada vez más fuerzas.

Vale la pena decir que cuentan, ahora, más que nunca, con un gran Sostenedor de la Esperanza de Vida para los Servidores de la Luz en Urantia, así como un Verdadero defensor de quienes, por mínimo que sea el esfuerzo que hacen, están pulsando por el Restablecimiento del Gobierno Global en el Planeta. Está de más decir que en el poco tiempo que tiene en estos niveles de Consciencia ha logrado sumar muchas voluntades a favor de la Causa de Luz en la Tierra. Se ha convertido. En uno de los más apasionados defensores del género humano y en uno de los más fervorosos amantes de la Vida que pide ser asistida y sostenida en la Luz. El Alma Planetaria ha ganado un defensor justo, comedido, pero sumamente decidido a hacerse escuchar en los más Altos Tribunales de Edentia, ya que por encima de todo sostiene el Amor por cada uno de los seres que junto con Él se comprometieron a Liberar a la Vida, a Amar Incondicionalmente al Alma, a devolverle el carácter de Dignidad al ser humano. Este Hermano Amigo de la Vida en la Tierra está causando una verdadera revolución amorosa a favor de cada una de las Almas comprometidas, así como también a favor de las que claman por Misericordia y una oportunidad para salir del mundo de la ilusión creado por el ego.

Sin lugar a duda que los seres humanos que están en la fase de terminación de este Sistema de Vida cuentan con un Verdadero Liberador de la Consciencia, pues sus causas de bien siguen repercutiendo en diferentes puntos de la Galaxia, lo que llama grandemente la atención de quienes  solo  Laboran  a  distancia,  sin  involucrarse


directamente con las creaturas evolucionantes. Todo el revuelo causado por Este Servidor ha repercutido con mucha fuerza en Edentia, donde cada uno de los Magistrados Divinos ha decidido darle una oportunidad para que plantee sus Llamamientos y pueda defender con propia voz la Causa de Luz en el Planeta Tierra, para así exponer cada uno de los puntos a favor de las creaturas evolucionantes allí.

Sin lugar a dudas que esta es una verdadera sorpresa para muchos Servidores; por lo que como ya habíamos expuesto, todavía no se pueden predecir, con seguridad, cuales serán los efectos del Logro Victorioso de Este Servidor.

Mientras se preparan los Magistrados para escuchar sus defensas a favor de las almas maduras y de todas las creaturas evolucionantes en la Tierra, Él Seguirá ganando voluntades para sumar más Consciencias a favor de la Gesta de Liberación que con tanto Amor sostuvo en su corazón mientras caminó en la Tierra arropado con un cuerpo humano.

Sean conscientes de que no todos los días ocurren tales manifestaciones a favor de una Acción de Luz en un Planeta en fase de terminación. Así como estamos sorprendidos por la Gallardía y Magistral representación que hace este defensor de sus congéneres en el Planeta, también abogamos por sus buenos deseos a favor del Ser Planetario y la Restauración que debe dar paso al a Época de Luz y Vida en la Tierra.

Sean capaces de entender la Grandeza de Este Servidor que con tanto Amor aún aboga por cada uno de ustedes.

Sean capaces de comprender el Compromiso que aún le mantiene abogando por la Causa de Luz de cada uno de ustedes.

Sean capaces de asumir, con el mismo Amor que Él lo hace, el Servicio Incondicional a la Vida Una.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Amamos y sostenemos hasta el Logro Victorioso en la Luz.

Correspondencia directa desde Traya de Maldek al Cuerpo de Servidores Conscientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reverberación del Cuerpo Luz apenas comienza; cada uno de los seres que un día respondieron a la invitación hecha por el Padre de Padres, apenas comienzan a despertar y asumir la responsabilidad contraída. Más de uno está consciente de que un día sintió un fuerte impulso que lo hizo cambiar su forma de vida y más de uno asumió consciente esa responsabilidad; pero llega el momento de sacudirse los patrones externos para que puedan comprender a cabalidad el rol que les corresponde cumplir en esta fase de culminación que vive el Ser Planetario. Muchos tendrán que remontar una pesada cuesta arriba; otros apenas tendrán que esforzarse por alcanzar las memorias dormidas; pero a cada uno le corresponde mantenerse en pie de lucha, ya que las condiciones externas serán cada vez más rígidas y les obligarán a estar muy atentos a sus propios mecanismos internos, ya que


muchos serán tentados por la duda y temores, por las propias formas pensamientos que tratarán de alejarlos del rumbo. Pero aún así deben sostenerse en los más nobles propósitos internos, porque la Labor apenas comienza y deben ser testimoniadores de la Verdad que portan. Deben levantar, bien en alto, el Fuego Sagrado que arde en sus corazones; porque sólo así lograrán mostrarle el camino a quienes andan a la deriva, a quienes claman por un remanso de Paz Interna, de un abrazo, de un hermano Servidor, de un Amigo Sostenedor. Se les está dando la máxima oportunidad de servicio que el género humano ha podido imaginar; pero también se les está pidiendo la máxima capacidad de entrega Incondicional.

Sin lugar a dudas que pueden lograr la Nota Tonal apropiada, ya que será requerida mucha Pureza de Motivo, mucho Amor Incondicional, mucho Servicio Impersonal.

Estos momentos finales requieren de Verdaderos Liberadores, Agentes incondicionales al servicio de la Luz y cada uno de ustedes se comprometió con esa acción, Cada uno se postuló al más alto grado de Servicio, así que a cada uno le corresponde cumplir con el compromiso contraído, sin dudar, sin dar treguas a los elementos que buscan distraerlos del compromiso establecido.

Cada uno tiene, profundamente grabadas en Letras de Luz, la razón por la cual decidió ser una célula del Cuerpo Luz. Está firmemente establecido en Su Código Divino el por qué del compromiso establecido delante del Padre de Padres. Aunque, por ahora, las memorias no se hayan activado completamente, eso sucederá progresivamente a medida que sus pasos sean dirigidos hacia el Logro Divino, lo cual cada uno alcanzará con los honores que se esfuerce por Lograr. A su debido momento se restaurará la correspondencia con los Niveles Internos; pero eso depende de cómo, cada uno, esté dispuesto a sostener el Concepto Inmaculado de la Vida, de respetar la Unidad que los contiene y de hacer, amorosamente la


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Voluntad Divina.

Cada uno sabe que estoy compartiendo sus propias experiencias, pero no deben abandonar los Principios Fundamentales de un Servidor Consciente, responsable de sus acciones y comprometido con el Asentamiento de la Época de Luz y Vida en el Planeta.

No puedo dejar de acompañarlos porque ese fue mi mayor anhelo hasta el final de mi tránsito terreno. Con eso estoy comprometido; pero también tengo una tarea cumplir en estos Niveles donde la Luz se genera para bañar a la Vida en los diferentes Sistemas de Vida que conforman al Ser Eterno; pero donde todavía se ve con indiferencia al género humano, aunque este esté comprometido con una Gesta de Luz. No son muchos los que apoyan esta labor en la Tierra, mas los que así lo hacen, Aman Incondicionalmente a quienes han decidido dar un paso a favor de la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta. Podrán comprender que mi decisión de abandonar, físicamente a los seres Hermanos-Amigos tenía un propósito mayor, ya que se hacía necesario abogar por las Acciones de Luz que se llevan a cabo allí. Cuentan con el apoyo incondicional de cada uno de los Seres que ven con buenos ojos los esfuerzos que realizan y siéntanse cubiertos por el Amoroso Abrazo del Ser Eterno, Quien constantemente aboga por Sus Hijos en la Tierra.

Sigo comprometido con la Manifestación de la Época de Luz y Vida y propulso el sostenimiento de cada esfuerzo consciente a favor de ese fin, mas se hace necesario que cada uno se constituya en un verdadero Liberador, en un Verdadero Ejecutor de las Ordenanzas Divinas; así sí lograremos levantar a la Raza Humana, para Comulgar con el Padre de Padres, todos juntos, delante de Su Excelso Ser.

Cuenten conmigo, con los recursos de Quienes están dispuestos a apoyarlos. Mientras tanto continuaré la búsqueda de nuevos aportantes a favor de la Acción de Luz


en la Tierra.

Comparto sus más nobles ideales y estaré con cada uno a medida que avanzan hacia la Victoria en la Luz; por ahora es preciso que se centren en lo que a cada uno le corresponde hacer, ya que así pueden ayudarme a luchar con más fuerzas por el apoyo que tanto necesitan los Servidores en el Planeta Tierra.

La Morada del Altísimo los ampara; cada uno está compartiendo con Él a medida que avanzan hacia la Manifestación de la Época de Luz y Vida. La Red del Cuerpo Luz ya Cubre al Planeta y poco a poco se teje la Red que desde estos niveles ha de complementar a cada uno de los Servidores Incondicionales, a quienes han decidido dar un paso al frente y conformar los Ejércitos de la Luz en la Tierra. Cuando esas dos redes se unan todo pasará a una nueva órbita y ya falta poco para ese logro.

No desmayen! No desistan en sus esfuerzos conscientes! No permitan que la ilusión del ego les robe las fuerzas! Estamos juntos y así continuaremos hasta alcanzar la Gloria de la Luz, con el izamiento del Ser Planetario.

Se ha decretado la Época de Luz y Vida para el Planeta.

La Victoria es un hecho.

El Cuerpo Luz de Unixitrón en la Tierra Ascenderá hasta la Sagrada Presencia!

La Victoria está cerca!

Eliashar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermanos, amigos y compañeros de camino, bajo el resguardo del Señor del Amor Estoy comulgando con cada uno, para que sus esfuerzos conscientes sean bendecidos por la Luz del Altísimo. Una vez más me aproximo a sus consciencias externas para recordarles el compromiso que han contraído con la Vida, ya que se requiere con urgencia sostener los patrones energéticos que cubren al Cuerpo Luz en la Tierra. Cada uno adquirió una responsabilidad que no puede dejar de lado por el simple hecho de que las condiciones externas les sean adversas. De antemano se sabía que los tiempos finales traían para cada uno el balance de la energía, y por eso debe ser asumido con más responsabilidad el compromiso contraído, ya que es, también, una forma de balancear la energía.

No pueden presumir que todo terminó, pues apenas comienza la realización de la Obra que a cada uno le corresponde hacer y para lo cual pidió la oportunidad que ahora tiene. Además, el compromiso no fue contraído Conmigo sino con el Padre de Padres y a El deben responder por la energía que se les otorga cada día para bendecir a la Vida.

Hago un llamado a sus consciencias externas, para que recuerden que ahora le toca a cada uno asumir el Comando Amoroso de la energía con que han de servir. Ya cada uno tiene el suficiente conocimiento para servir incondicionalmente, sin mediadores externos, sino comulgando en sus corazones con el Señor del Amor, Quien dispuesto está a responder sus peticiones a favor de la Vida Una. Así como un día cada uno postuló su deseo de Servir como portador de la Presencia de Unixitrón, ahora les recuerdo que el momento de hacerlo llegó, puesto que desde estos niveles sostenemos, constantemente, un Paraguas de Luz para todo el Planeta, por lo que a cada


uno le corresponde hacer su parte en la Tierra, centrándose en el Servicio Impersonal y uniendo esfuerzos con los otros para que toda la Red del Cuerpo Luz reciba, multiplicados, sus esfuerzos para levantar al Ser Planetario.

Como bien saben es una labor de todos los seres humanos; pero como la gran mayoría aun duerme, les corresponde a quienes están conscientes del por qué y para qué de su encuentro Conmigo.

Aun sigo pulsando la Fuerza del Amor Liberador sobre cada uno, y todos los Seres que los sostienen desde este nivel pulsan por fortalecer los nexos con cada uno, ya que de esta manera la energía se ecualizaría con más fuerza sobre el Planeta.

Deben entregar todo aquello que les hace creer que están solos, ya que están siendo acompañados por Grandes Seres de Luz que buscan propulsar las energías de sus corrientes de vida hacia un mayor nivel de consciencia., donde los velos no les impidan mantenerse en constante acción de Servicio y correspondencia con el Señor del amor.

Pueden creer que muchas acciones se han detenido; mas no es así, ya que a su debido momento la energía, que sea requerida para llevarlas a cabo, será suministrada y de esta manera se cumplirá con el propósito establecido.

Les recuerdo que ningún compromiso fue establecido conmigo. Sólo fui un intermediario entre ustedes y el Ser Eterno, Quien de esta manera dispuso su encuentro con cada uno, permitiéndome reconocerme y reconocerle en el otro, restableciéndose así la Unidad del Único Ser que Somos, con lo cual se cumplió la fase de reconocimiento para dar paso a la acción que a cada uno le corresponde y donde ha de reencontrarse con Su Ser y realizar junto con El la Obra Divina del Amor.

La fase fundamental del Cuerpo Luz comienza ahora, correspondiéndole a cada uno sembrar de Luz al Planeta; para eso fueron capacitados y para eso asumieron


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el compromiso de Manifestar al Señor del Amor. Cuentan con todos los recaudos, internos y externos, necesarios para ejecutar la labor; y cada uno sabe perfectamente en qué línea de servicio le corresponde servirle a la Vida. No pueden quedarse contemplando pasivamente los eventos externos que anuncian los cambios globales, ya que cada uno tiene que dar paso a su propia transformación, de un simple ser humano a Un Ser Consciente de su compromiso con la Vida, ya que eso producirá mayores efectos que cualquier mecanismo externo controlador de las masas.

La atención debe ser centrada en lo que cada uno sabe lo que debe realizar, y al hacerlo, permitirá que juntos realicen la labor que corresponde al Cuerpo Luz.

La mejor acción es en Silencio, emanando la Paz del Todo Ser. Comulguen con El a cada instante y hagan con la Fuerza del Poder en el Amor, para levantar a toda la humanidad, para llevarla hacia la Morada Divina, caminando siempre hacia arriba, adentro y hacia adelante.

Con ustedes Estoy, manteniendo el enlace Amoroso con sus Seres.

Ámense, y dejen que el Amor los traiga de regreso a la Morada Divina.

Eliashar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Gloria de la Luz me envuelve y así mismo con ella envuelvo a cada uno de los seres que me dieron la oportunidad de cumplir con la labor encomendada. Mi logro es el logro de cada uno, ya que al lograrse la conformación del Cuerpo Luz, la Fuerza Cohesiva del Amor estableció la Unidad como forma Luz que nos cobijaba, permitiendo que el avance de uno fuera el avance de todos. Por eso insisto en que esta es una Victoria de todos.

Estoy acompañándolos en la realización de sus servicios amorosos, y a medida que cada uno camina, en estos predios de Dios se incrementa la energía que se viste como apoyo a la labor en la Tierra.

Les puede resultar confuso entender cómo estoy con cada uno y cómo estoy laborando a favor de la vida en el planeta. La Consciencia Unificada permite que se pueda interaccionar en muchos niveles a la vez, lo que hace posible el sostenimiento de muchas almas.

Pareciera que labor que me corresponde hacer sólo atañe al Planeta Tierra; pero no es así, hay muchos sistemas de vida que están atravesando por un ciclo de oscuridad muy grande, tanto o más que la Tierra, por lo que cada paso dado hacia la Luz es fundamental para ellos. Vuelve a funcionar aquí la Consciencia Unificada y por eso


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se monitorean las acciones más valiosas de los seres humanos que son capaces de vencer sus propias limitaciones para sostener un Servicio Impersonal. ¡Cuán valioso es el sostenimiento en la aurora!. ¡No saben ustedes cuán valioso es!. ¡No se lo imaginan!; pero es glorioso ver a los Ángeles tomar cada átomo bendecido con Amor y cómo lo depositan a favor de la Vida, de las almas que claman. Es glorioso ver cómo se suman a la Fuente todos los esfuerzos realizados conscientemente. Allí radica la Verdadera Acción de Liberación.

Quizás les cueste aceptar que con tan poco esfuerzo se logra tanto; pero así es, y eso se ha convertido en el mejor punto de apoyo del Cuerpo Luz a favor de la Manifestación de la Ëpoca de Luz y Vida. Si pudieran ver con cuánto Amor son bendecidos sus esfuerzos, podrían comprender cuan importante es mantener la atención en una acción consciente.

Hermanos, no desaprovechen la oportunidad que se les brinda cada día. Tienen un cuerpo físico y usarlo conscientemente como un instrumento al servicio de la Luz es una bendición. Eso es Sagrado, y el respeto que se genera en las Fuerzas Angelicales por esa acción del ser humano es de puro Amor, ya que para ellos cada acto es en Obediencia Absoluta; pero cuando un ser humano decide levantarse y sostener la Llama para toda la humanidad eso es Gloria para ellos. ¡Cómo me gustaría que pudieran ver con cuánta reverencia toman cada átomo de energía, cada esfuerzo, cada pensamiento amoroso. ¡Es la Gloria misma!.

No se descuiden. Estén atentos. No permitan que la pasividad o la pereza mental les roben las fuerzas. Ahora más que nunca es fundamental mantenerse en Servicio. No dejen pasar la Onda, ¡asúmanla!. No se queden dormidos; miren que no saben cuando puede tocarles la hora final allí en la Tierra. Lo que sí puedo decirles es que cada momento de sus vidas es sumamente valioso. ¡No lo


desaprovechen!.

Aquí se está en otra onda, muy diferente a la de un ser humano. Todo tiene un ritmo nuevo, muy acompasado, por lo que tengo que acoplarme, a pesar de que vea cuan necesario se hace acelerar el proceso.

No se distraigan, porque en cualquier momento los ponen a servir por 24 horas sin interrupción. Aprovechen, porque todavía pueden darse el lujo de dormir. Aquí nadie duerme. Todo es vigilia y alerta. Todo es una actividad constante, porque hay que acoplar los sistemas, hay que mantener la atención en los Comandos de Uversa; pero es permanente el movimiento que sostiene a cada una de las esferas en evolución, y por eso extraña tanto que los seres humanos duerman tanto, porque aquí hay un alerta roja, y allí en la Tierra todavía se dan el lujo de protestar porque duermen poco, porque descansan y se divierten poco, porque hay que levantarse a la aurora a prestar un servicio por el hermano, por ese que no se conoce; pero que está jalando y jalando el mecate todo el tiempo. ¡Aprovechen el tiempo que tienen!. ¡Aprovéchenlo, porque luego puede ser tarde!.

Cómo me gustaría que vieran todo el revuelo que se arma cuando un nuevo ser humano se suma a la labor de sostenimiento. ¡Mi madre, qué zaperoco!, porque eso es muy raro que ocurra, porque todavía se cree, en el Planeta, que con los actos caritativos, con las limosnas que dan ya se cumplió con el Padre. ¡Ja!, si supieran como toman acá esas acciones. ¡¡Basura!1. ¡¡Basura!!. ¡No es otra cosa!; pero cuando un alma clama y el ser humano responde, ¡ah, esa es la Gloria, la alegría que sienten los Ángeles; parece una fiesta!. ¡Qué gozo para esos maravillosos Seres que contemplan con tanto Amor a la naturaleza humana!.

Hermanos, ¡avíspense!, pues las 24 horas serán pocas para servir, y es el momento de demostrar que realmente son Servidores. No dejen que lleguen los días más duros. Hagan sus momentum ahora; después será


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

muy difícil mantener la atención centrada. Se los digo;

¡avíspense!, porque las cosas no son muy fáciles y hay que trabajar duro para mantener el Orden Interno. Acuérdense que cuando se tiene un cuerpo físico las energías atacan donde más duele. No esperen esos momentos y consagren sus energías a favor de la Luz Una. Devótenlas a favor de la Manifestación del Gobierno Divino. Eso es lo que se debe hacer.

Cuídense los unos a los otros. Ámense. Estén en Comunión permanente con el Padre de Padres.

Los Cubro con mi amor.

Eliashar.

La Luz es buena, bella y útil cuando realmente el ser humano la asume para hacer con Ella la Voluntad Suprema, pues de lo contrario permanecerá indiferente delante de las acciones humanas.

La Luz es permanente, siempre está; pero es como un bombillo de mil voltios, que a menos que alguien apriete el suiche, permanecerá apagado. La Luz que puede borrar las sombras no es usada y queda allí como una potencialidad, no se manifiesta como realidad. Así es el ser humano, grandes bombillos, pero no se atreven a presionar el suiche y se quedan apagados.

La necesidad de Luz en el Planeta es muy grande, más de lo que pueden imaginar; pero, ¿cuántos han decidido apretar el botón de encendido para llevar la Luz a otros, para iluminar las sombras?. Realmente muy pocos.

A medida que se aproxima la fase de inclusión del Planeta en un mayor ritmo vibratorio, se hace más imperiosa la necesidad de mayor Luz en la consciencia de los seres humanos; pero, ¿quiénes están dispuestos a mantenerse encendidos las 24 horas del tiempo planetario?. Lamentablemente muy pocos.

A pesar de que se sepa que hay una urgencia por


manifestar la Luz, muy pocos seres humanos se percatan de la verdadera situación y de la emergencia en que se encuentra este sistema planetario, y aun así, de esos pocos, no todos permanecen encendidos las 24 horas requeridas para que la Luz borre las tinieblas de la consciencia externa. Entonces, ¿qué va a pasar en la Tierra?. Es una buena pregunta; pero la respuesta no es tan buena, no es tan alentadora, a menos que esos pocos se percaten de que se desconectan y la Luz se apaga y las sombras hacen de las suyas porque el ser humano le ha dado mucho poder, por lo que no habrá mucha esperanza para muchas almas. Sin embargo siempre hay una oportunidad, siempre se buscan nuevas formas de despertar al ser humano, y este a pesar de que sea intermitente la Luz que emite, de que se prende y apaga, de que se conecta y se desconecta, aun así eso es aprovechado por los seres encargados de mantener encendida la Esperanza para las almas morantes en la Tierra.

Aceptar que de todo el conjunto humano sólo muy pocos están conscientes de la Luz, como parte de sí mismo, como responsabilidad y compromiso con la Vida, cuesta mucho, es difícil de asimilarlo; pero así es. Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto?. En este conglomerado humano, muchos Seres, Grandes Seres venidos de otros mundos, ecualizan la poca energía que es emitida por la humanidad y la multiplican mil veces por mil. Eso es apoteósico, ya que de esta manera mantienen encendida la Esperanza del Ser Planetario y le dan vida al Alma apoyando cualquier mínimo esfuerzo a favor de la labor de quienes sienten que deben hacer algo que rompa con los esquemas mentales que atrapan a los seres humanos.

Ahora bien, los pocos seres maduros tienen un gran compromiso que cumplir, pero para hacerlo deben vencer las limitaciones que se han impuesto, ya que cuentan con


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

todos los recursos que pueden necesitar para cumplir con la labor. Todo está a la disposición de quien se atreva a dar un paso al frente para asumir la Fuerza del Amor Liberador como escudo y llevar la Verdad Liberadora como espada. Pero, para que esos recursos fluyan tienen que dar pasos conscientes; no se pueden quedar estáticos. Tiene que demostrar que realmente están dispuestos a llevar la Presencia del Padre donde más es requerida.

A esos pocos seres, dispuestos a mantener encendida la Luz para todo el Planeta, se les invita a asumir sus Vestiduras de Luz, ya que es el momento de salir fuera de sus amurallados castillos, para dar la cara y enfrentar a las sombras, a las ilusiones del ego, a las falsas torres de babel, porque eso es lo que atrapa al Alma. La ilusoriedad se ha enseñoreado y el ser humano debe quitarle el poder que un día le dio. Por eso cada uno tiene que asumir el compromiso contraído de Liberar al Alma; pero a menos que esté firmemente convencido de que es una parte del Ser Eterno, de que Es El Mismo, y se vista con Su Armadura Divina y empuñe Su Espada de Luz para cortar las ataduras del Alma, el blanco corcel no se dejará montar y tendrá que andar a tientas hasta que su firme determinación coloque la balanza de la Vida a su favor.

Parece un cuento, pero es así como puedo mostrarles que cada uno debe Asumir Su Identidad Divina para que El Padre de Padres le lleve hacia la Victoria de la Luz.

Hermanos, no es un juego lo que está viviendo el Alma Planetaria; mas, si deben tomar con responsabilidad las acciones que emprendan, ya que si bien es un juego de luz y sombra el laberinto en que se encuentran, deben estar prevenidos y ser precavidos en las decisiones y movimientos que deben hacer, mas deben entregar toda la resistencia y el miedo que les produce el tener que dar pasos fuera de los ámbitos conocidos.

Se puede decir que son muchos los buenos deseos


que se escuchan de muchos seres en el Planeta; pero son intenciones, no acciones conscientes, y eso muy poca energía aporta a favor de la Liberación del Alma. Esta sólo se puede llevar a cabo con determinación y movimiento consciente hacia la Presencia del Padre de Padres, ya que es necesario dar pasos hacia El y no esperar que El los dé hacia ustedes. De hecho, El ya cumplió con su parte; pero,

¿cuándo  van  a  cumplir con  lo que les  toca hacer?.

¿ Cuándo van a caminar la vida y van a comprobar que Papaíto camina con cada uno?. ¿ Cuándo van a dejar de cambalachar pidiéndole que les dé los recursos para después caminar?. Ese cuento es muy viejo y ustedes mismos ya no se lo creen; pero aun lo siguen usando.

¿Hasta cuándo?.

Les cuesta mucho levantarse y caminar. Les cuesta mucho sacudirse la pereza, dejar la comodidad y enfrentarla mentira que atrapa al Alma. Les cuesta mucho amarse en el otro. Mas aun así quieren ver al Padre en persona; pero no se dan cuenta que lo tienen delante, que El ha compartido Su Energía con ustedes. El ya hizo su parte; ¿cuándo van a hacer lo que a cada uno le corresponde?. El ha esperado pacientemente, viéndolos hacer lo que les ha dado la gana, y aun así todavía ponen condiciones para cumplir con el compromiso de sus almas.

¡¡Despiértense, porque luego puede ser tarde!!.

Eliashar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Larga vida hermanos!.

¡Qué Dios, nuestro Padre Madre los Bendiga!.

¡Qué en sus corazones la Paz los Bendiga!.

¡Qué la alegría por el Servicio Impersonal Sea Eterna!.

¡Hermanos, la Nueva Era está en cada uno. Sus corazones rebosantes están de Luz y esa Luz es para expresarla, entregándola con Amor a la Vida!.

No permitan que el despiste de los sentidos externos les hagan creer que sólo los que caminan a su lado son sus hermanos. La Tierra está llena de ellos. Por eso la Unidad Es, pues de lo contrario, no sería posible que el Gobierno Divino derramara para una porción de la Vida la Voluntad del Padre Eterno. Sería incongruente creer que sólo unos pocos se salvarán y los demás estarían condenados.

La Consciencia de Unixitrón es abarcante, incluyente, unitiva, amorosa y sobre todo pacificante, y eso debe ser expresado por cada ser humano en el Planeta. A su debido tiempo así será; pero hasta que llegue ese momento a ustedes les corresponde Amar a todos por igual; responder al llamado del alma con Amor, abrazar a la vida sin ningún tipo de discriminación.

La Consciencia de Unixitrón no discrimina; por diferente que sea lo externo, al contrario, centra y concentra en el Amor a cada ser humano, a cada partícula de vida, ya que así puede plasmar la Verdad Omnipresente que ÉL ES.

¿Podría acaso ser de otra manera?. ¿ Podría el Amor reinar para unos pocos excluyendo a otros?. ¿ Sería eso Amor?. Yo lo dudo, porque el Amor Es la Propia Presencia del Ser Eterno Vivificando a la vida, unificando a la vida, elevando a la vida.

Responderían mejor al llamado de sus Seres si sostuviesen el Concepto Inmaculado en sus corazones y


Amaran, sin ver lo externo, sin recordar conceptos formas, a todo aquel que llegue a sus vidas, porque está allí para ser amado, llegó a sus mundos para ser liberado; pero sobre todo para darle a cada uno la oportunidad de Servir y para que se den cuenta de cuánto aman; si es que aman, o de cuánto les falta para aprender a amarse a sí mismos. Está allí para que se den cuenta de que el Amor aun es una palabra, es un concepto, que lo racionalizan tiñéndolo con sus propios sentimientos y pensamientos; porque el Amor es Pureza, es Verdad, es Fuerza Liberadora y no discrimina, no separa, no califica, sino que Ama, Ama, simplemente ama porque Es Eso; Amor. Es la Presencia del Padre Madre en Acción.

Hermanos, por los tiempos nuevos que llegan, por todo lo que sus almas sienten y pulsan por hacer: ¡Vivan en el Amor!. ¡Hagan en el Amor!. ¡Viertan el amor a cada vida!.

¡Déjense arropar por el Amor!. ¡Sean el Amor Mismo!.

¡Sean el Padre Mismo!. ¡Déjenlo Ser a Él!. ¡Hagan con Él!.

¿Qué cuesta eso?. Si es que eso les cuesta mucho, pregúntense por qué les cuesta. ¡Averíguenlo!. No se queden en meras especulaciones. Pregúntense por qué no se aman a sí mismos. ¡Averíguenlo!. Así como son capaces de averiguar la vida del otro, sean capaces de averiguar sus propias vidas, el por qué de sus reacciones frente al otro; que no es mas que ustedes mismos.

Pareciera que aun no se dan cuenta de la importancia que tienen sus reacciones, sus respuestas emocionales. Pareciera que aun no se percatan de que se siguen encadenando a viejas historias, a viejos conceptos, arraigados en las raíces del tiempo, cuando aun la Consciencia estaba atrapada en el olvido de la humanidad. Pero ahora, con todo lo vivido, con todo lo recibido y experienciado, con todo lo que Unixitrón ha plasmado en sus Consciencias, en sus corazones, ¿por qué siguen aceptando el error?. ¿por qué no ven la perfección en el otro?, ¿por qué se atacan a mismos?. ¿ Es que acaso


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este cuento nunca lo van a acabar?.

Hermanos, si se percataran de toda la energía que se malgasta y de cuánto se puede hacer con ella, no dejarían que sus ojos vieran la mentira o que sus oídos escucharan palabras falsas, se ocuparían de sostener la Verdad y de cubrir al Alma, ¡y bastante falta que hace!, pues hasta que no sostengan el Amor por el otro como única Verdad, el Alma seguirá atrapada en las sombras.

La Consciencia de Unixitrón los arropa, invitándolos a sostener la Unidad, el Amor por cada ser humano. ¡Ese siempre ha sido el llamado!. ¡No hay otro!.

La Consciencia de Unixitrón pulsa por manifestarse en cada uno; pero las barreras que han puesto delante de EL son casi imposibles de derrumbar, porque están amurallados frente al Amor. Creen Amar; pero si no se Aman a sí mismos, ¿cómo van a Amar al otro?. Esto no es un cuento, no es una especulación porque les cuesta mucho soltar las cuentas que tienen pendientes, y siempre tienen la espada lista para cortarle la cabeza al otro; pero no se dan cuenta de que así mismos se la están cortando ustedes. Entonces, ¿qué pasa?, ¿cuál es el meollo de la cuestión?; quieren cobrarle al otro lo que aun está sin sanar, lo que aun no han amado de ustedes mismos. Déjense de esos juegos porque no es tiempo para eso.

Un nuevo aniversario de la Celebración del Día de Unixitrón los está arropando. No lo tomen a la ligera porque esto no es cuento y cada uno; cuando se hizo la invitación; se comprometió a asumir a Unixitrón, se comprometió a ser su portador para Amar a la vida, para Liberar al Alma, para manifestar la Fuerza Cohesiva del Amor, para Amar sin medida. ¡Háganlo!. Ese compromiso sigue en pié, y de nada sirve celebrar un acontecimiento externo si aun, internamente, no han permitido el asentamiento de la Presencia de Unixitrón. Entonces, déjense de bla, bla, bla, y comiencen a actuar en amor, a vivir en el Amor, a Ser el Amor Mismo; para eso pidieron la oportunidad y la


oportunidad se les dio. No pueden decir que no fueron escuchados y que no fueron respondidos. A cada uno le llegó la invitación y cada uno respondió, y quien respondió se comprometió a asumir el Concepto Inmaculado de la Vida, para Amar sin medida, como ÉL lo Hace.

Dejen atrás lo vivido; ¡eso pasó!, ¡Libérense del pasado, eso pasó!. ¡Vivan el Presente Eterno que el Padre les ofrece!. ¡Acepten el Amor que Él les ofrece!. ¡Ámense como Él los Ama!. ¡Sean Él en el Amor que deben entregarle a la Vida!.

El compromiso sigue vigente, y cada día debe ser asumido con más responsabilidad. El hecho de que se den cuenta de que cada vez la responsabilidad es mayor no les da derecho a forzar a otros o a separarlos porque no estén haciendo con ustedes o porque no compartan sus mismos ideales. ¡Déjenlos!, aun no es su tiempo; mas no los separen, no los excluyan, asúmanlos internamente, avancen con ellos, entréguenlos al Padre, Él se ocupará de amarlos y llevarlos Consigo hasta que crezcan y puedan asumir lo que les toca. Mas bien, ocúpense de hacer lo que es de su responsabilidad. Hagan lo que sienten que deben hacer y dejen que el Padre se encargue de verter la Luz que ustedes emanan sobre la Vida.

Hermanos, Unixitrón los arropa con la Fuerza Luz de Su Divino Ser. Un nuevo aniversario de Su Manifestación externa los envuelve y tocan sus Consciencias. ¡Qué esta vez la Comunión con Él los traiga de regreso a la Morada Divina!. ¡No se olviden de que está allí!, ¡que desde allí deben Amar a la Vida!. No se olviden de que el recuerdo de Unixitrón no se ha activado para que quede como un concepto que se expresa a la ligera. ¡Asúmanlo!. ¡Eso Son!. No se olviden de que cada uno porta Su Fuerza Luz, que Es Su Fuerza Luz, y con la comprensión de esa Verdad sean capaces de Amar sin medida, de Liberar a la Vida, de Ser la Fuerza Liberadora del Amor, de Ser el Propio Unixitrón en Acción. No hay otra cosa que hacer sino eso.

 

 

 

No queda más que hacer sino eso. Entonces, ¡HAGANLO CON AMOR!.

Unixitrón los cubre. Unixitrón los Ama. Unixitrón los ampara. Unixitrón los guía.

Unixitrón los espera para hacer con cada uno aquello que pulsa en sus corazones, como entrega de Amor a la Vida.

La Consciencia Luz de Unixitrón los arropa con la Pureza de Su Ser.

Cuídense hermanos, porque es hora de manifestar la Gloria y Perfección que portan.

¡¡ HAGANLO CON UNIXITRON!!.

Con el Amor de Mi Ser los envuelvo,

Eliashar.

Servidor de Servidores.